5-Cinco-Five

5+5 = al número de semanas que me levanté a las 5 am los 5 días de la semana sin falta durante el programa de Insanity que terminé hace 5 días.

Y mi gran 5-Cinco-Five

5 millas corridas!! ya mero para las 6 millas como propósito para terminar el anio

Ejercicios
Esta semana he estado un poco “floja” pero sin ser excusa para salir a correr dos veces.

Vacaciones
Por fín están aquí!
Voy a dedicarme a correr y quizás algún dvd de yoga en lo que queda del anio.
Hasta ahorita ni sé que será la cena de Noche Buena o Navidad, pero el horno no ha dejado de parar sacando delicias.

Qué tal tus vacaciones de Navidad?

4 responses

  1. Estoy impactada con el tiempo en tus 5 millas! eres bien rápida!

    Definitivamente Insanity si te ayudó mucho. Yo creo que me urge a mi hacer algo adicional a correr para poder tener un avance🙂

    Muchas felicidades!

  2. Meterle a las pesas🙂
    Comer menos carne
    Cocinar mas
    Leer mas
    Y ser más paciente, jaja ese cada año lo tengo😛

    Bloguear más seguido también😀

Leave a Reply

