Hibernar

Dicen que algunos animales comen mucho antes del invierno para poder hibernar.
Yo no creo entrar en hibernación, el otro día sentí no satisfacer mi apetito con nada. Se lo atribuyo (mi excusa) al frío que mi cuerpo pedía comida para trabajar y mantenerce caliente (?) además se me esta antojando mucho las comidas con peso, sopas, caldos,atole, panecillos con chocalatito en las nochecitas y por si fuera poco hace unos días me trae rodando en la cabeza un volteado de pinia y los tamales que veo por todos lados hasta en mi suenio. Híjoles creo que estoy delirando con el frío.

Me acuerdo que a la vuelta de donde vivía -en Matamoro- había un panadería, mi hermana y yo íbamos por el pan en la tarde, yo escogía dos, uno glaceado y mi favorito el como relleno de crema; definitivamente estoy delirando.

Helada
Tuvimos una helada. Afuera se veía el pasto y techos con hielitos.

Una cubeta con hielo encima, pensé que era una capa delgada pero no, estaba grueso calculo como un centímetro más o menos. Por cierto el agua es de lluvia del fín de semana.
Ahí esta mi excusa para no salir a correr, le he sacado la vuelta a la lluvia (que no me estoy quejando) viento y frío. Muy mala combinación justo cuando es mi tiempo para salir.

Ejercicios
Solo por que mi dedicación esta fuerte, pero la verdad no tenía ganas. ¿Quién con ente sana se levanta en lo frío? Yo! y no lo puedo creer que deje mis cobertores calientatos por ejercicio a las 5am. Por cierto. ayer salí a correr!! yes! 20 minutos tranquilos pero satisfecha.

¿Qué tal el frío por tus lugares?<strong?

2 responses

  1. Mucho frío por acá, desde la semana pasada y hasta ayer. Apenas hoy salió el sol. Te admiro por levantarte temprano, yo espero algún día agarrar valor para poder hacerlo y no abandonar mis ejercicios.

    Yo tambièn deliro por los panes dulces🙂

Leave a Reply

