Capas

Siento que el frío esta entrando con fuerzas este anio. Apenas estamos en diciembre y las temperaturas las siento más frías que anio pasado durante estas fechas. O a lo mejor es la edad?🙂

Con ésto dicho antes de baniarme tengo todo listo lo que pondré apenas salga de la regadera.

Y esto significa capas de ropa.

Tengo mi blusa, un suéter y mi chamarra. Sólo por que no quiero sentirme apretada con tanta ropa sino me pondría otra capa. Lo curioso es que mis piernas sólo necesitan del pantalón.
Pero me acuerdo que cuando pasé el primer inveirno en Matamoros (en Yucatán no hace tanto frío. una sudadera con eso basta) me acuerdo que usaba medias, licra y pantalones y dos calcetines (unos delgado y el otro grueso) pareciera que estuviera en el Polo Norte😀


Feliz con mis capas, quién iba a decir a las 5am estaba estaba con mi top y shorts sudando cada poro.

Ejercicios
Una hora de insanity….NECESITO (así en grande) salir a correr he tenido mil excusas para no salir.

Desayuno
Segundo -por cierto- el primero fué avena.

Una torta de huevo, té verde.

Dos claras (no me gusta la yema) y huevo entero, champiniones, pimiento rojo y cebolla. Zanahorias en vinagre, lástima que no tuve salsa.

Qué tal te va con el frío?

One response

  1. ACá hoy amaneció mejor el clima, estamos como 4ºC pero ya hay sol y eso hace que no se sienta tanto.

    A mi en ésta época me gusta mas bañarme en las noches después de entrenar, luego mi pijama, y un té caliente mientras se seca mi pelo y a dormir.🙂

Leave a Reply

