¡Qué semana!

Las vacaciones de la semana pasada me desordonó mi rutina que ya tenía desde que empezé insanity hace más de un mes. Esto es como levantarme temprano.

Esta semana me costaron algunos días levantarme temprano. Hubo un día que me leventé rayando la hora al terminar.
A mitad de semana tuve una flojera total.
Salí correr solo una vez de las dos veces que me propuse.

Me chiflé mucho la semana pasada y ahora lo pagué con pereza para regresar a mi rutina. Lo bueno es que mi fuerza de voluntad estuvo en alto para sacar adelante los ejercicios, no quize desperdiciar otra semana.

Para ocaciones como éstas de flojera.

Frijoles con arroz criollo, tipo moros y cristianos.


Acompañado de ejotes y soya.

Sábado
De descanso total.

Cómo estuvo tu semna?

3 responses

  1. perdon se fue el comment.

    Te decía que de comida muy bien o mas o menos, porque siento que he comido mucha carne roja en éstos días, fuera de eso bien.

    De ejercicios mal, solo corrí un día. También me cuesta mucho levantarme temprano con el frío que hace :S

  2. En los ejercicios (o comida) estaria padre tener a alguien que te diga “ponte los tenis y corre por lo menos 10 min” bueno asi siento yo cuando mis animos estan bajos y tengo una y mil excusas para no salir.

Leave a Reply

