Ya Empieza a Oler

A Navidad, mi época favorita.

Ya empezé con algunas cosas para decorar la casa, que por cierto no tengo tantas decoraciones.

Un pinito de fibra óptica.

Tengo 7 anios con este pinito, nunca lo he decorado, siento que no necesita decoración. EL anio pasado compramos un pino natural, este anio aún no sé. Mientras tanto tengo algunas esferas, que he comprado en anios pasados después de navidad por baratas🙂


A un lado del pinito.


En el comedor.


En la cocina.

Mi tazita favorita que compré en la tienda del dólar.

Me encanta esta taza!

Desayuno
O segundo desayuno, el primero fué cereal seco y walnuts con té verde, muy apenas tuve tiempo para comer el cereal por eso fué simple.
Con el segundo me pude sentar a gusto.

Un huevo entero y una clara revuelta con un poco de queso panela, salsa, uvas y resto del té de temprano.


Otra tazita chula, pero no mi favorita.

Ahora que fuí al super compré queso panela, ya ni me acordaba a que sabía.


Rica, rica.

Ejercicios
40 min de trabajo tranquilo pero forzado, muchos planks

Cuál es tu época favorita?

Leave a Reply

