Un Break-kesito

O descansito, por que desde que amaneció he estado de arriba para abajo.
Acabo de terminar de trapear osea que la parte principal de la casa ya esta recogida.
Aún me falta levantar cuartos, doblar y guardar ropa de ayer y dempolvar muebles.
Por una semana de vacaciones regreso con un sin fín de cosas, que hasta ir al mandado (ayer fuí) es un quehacer.

Sino me tomo mi descansito para blogear no lo haré hoy, como ayer que estaba en mi del lista de quehacer, simplemente no pude sentarme. Uff tanto trabajo y mal pagado :/(

Ahhh pero la vacaciones esas sí que estuvieron bien ricas. No levantarme a las 5 am, fué lo mejor entre otras cosas.

Cómo estuve
Así estuvieron las cosas. Mi chiquito cumplió 3 anios el sábado.

La semana de vacaciones de mi hijo que salió de la escuela por celebración del día de Acción de Gracias, na’más usamos la casa para dormir y necesidades básicas, con razón tengo un chorrojatal de cosas que hacer.

Pero lo divertido nadie me lo quita.
Vimos varios shows en SeaWorld con focas, otro de ballenas, otro de delfines y otros más.

Lástima que el celular no saca buenas fotos sino subiría más de lo hermoso que esta el parque sobre todo esta época navidenia.

Bueno pues durante esa semana la empezé bien (2 días), pero después ya no pude seguir con el hilo de ejercicios o comiendo bien. Comiendo en la calle es mi peor enemigo y el ejercicio no pude continuar con el programa.

De algo me dí cuenta que no llevar una dieta balanceada y no ejercicios, solo me lleva a la pereza y pesadez.
Pero como dijo Luisa de Luisa Quiere Adelgazar

Como mil veces lo he dicho antes, no me importa cuantas veces tenga que volver a empezar, lo voy a hacer todas las veces que sean necesarias.

Y con esta mentalidad me levanté ayer a las 5:32 am, tenía mucha floera y suenio, pero dejé de pensar para no buscar excusas he hice mis ejercicios. Mi comida estuvo mucho mejor sorprendentemente en ningún momento del día me sentí cansada.
Hoy 10 para las 5am ya estaba en pie como una lechuga fresca.

Ejercicios
Una hora de insanity, empezé de nuevo con el programa de la semana pasada, osea que estaré atrasada una semana.

Mi break se acabó, tengo cosas por hacer.

Qué hiciste en tus últimas vacaciones?

Leave a Reply

