Dulcería

No había comentado que en halloween nos dieron o les dieron tantos dulces a mis hijos.

Creo que con estos son suficientes para una dulcería. Antes solo mi hijo mayor era el de la canastita, ahora con el otro se nos duplicaron los dulces.
Por suerte no soy de este tipo de dulce -soy de postre- y ahora que lo pienso nadie en la casa somo de estos dulces.
Me he comido unos chocolates, me gustan los crujientes.

Una vez una vecina tuvo una fiestecita y le dí los dulces para la piniata. Y en otra ocación los tiré. Con estos no sé que hacer, me da pena tirarlos por que a veces le unos a mis hijos. Ellos felices.

Ejercicios
Esta semana a excepción del lunes, mi hijo se ha estado leventando casi conmigo, se supone que me levanto temprano para hacer ejercicios, con mi hijo despierto no puedo. Así que he empezado con el dvd, o me quedo en medio o lo no termino el dvd. Y ahora no sé si contar lo que he hecho a medias como una rutina. Por lo tanto he notado que me ha estado entrando la flojera.

Cuando te dan o tienes dulces que haces con ellos?

4 responses

  1. Pues ya vienen las posadas navideñas, guárdalos para regalar, o armar vasitos o tacitas de navidad como un detallito🙂

    Yo pido los m & m’s jaja

Leave a Reply

