Reporte

Hace 5 semanas empezé con Insanity y con esto la primera fase.
La primer fase al principio se me hizo mucho con el cardio. Brincos que nunca había hecho, pone a aerobics muy por debajo en cardio. Conforme fué pasando el tiempo no sentí que mejoraba mi condición pero tampoco empeoraba, por que había ocaciones que muy apenas podía acompletar la serie por cansancio.

He empezado la segunda fase (ayer fué mi primer día) y si la primera sentí estar en medio encuanto a condición, con esta segunda con lo que he hecho hasta ahorita espero llegar de perdido en medio, por que(por ejemplo) no pude terminar una serie de 15 lagartijas, solo hize 5 y ni que decir para la segunda ronda, mis brazos no podían sostenerme.

Reporte
Ahora si el mes pasado estuve así.

Primera Fase
Peso: 125 lb (56 1/2K)
Grasa Corporal: 28. (algo no me acuerdo muy bien) %
Cintura: 30′ (76 cm)
Nota Mido 5.2 pies (1.58 m)

Arrancanco segunda fase
Peso: 122 lb
G. C. 26.8%
Cintura:28 3/4

Entonces?
Qué tal? no esperaba bajar libras, me sorprendió mucho mi porcentaje (que es lo que ando buscando bajar) ni mucho menos la cintura, aún no esta cercano a los 70 cm que solía ser.

La verdad que no esperaba mucho, por que las primeras dos semanas mi comida estaba sin verle la salida, mi cuerpo me pedía comer y yo tratando de controlar porciones, que sin querer estaba comiendo muy por debajo de mi demanda física.

En esta fase quiero esta en la jugada con mi alimentación, todo va ser de prueba y error. Errores he cometido muchos tratando de controlar mis porciones, pero por algo se empieza y aprende😉

Corriendo
He estado tratando de correr durante el programa. Al principio de éste mis salidas fueron menos frecuentes, pero después le agarre el hilo.
Quizás ahora en esta otra fase le vaya a disminuir de nuevo mientras mi cuerpo se acostumbra a la demanda y pensando que no tengo fuerza de voluntad o dicplina.

Pensándolo bien
Creo que no estoy tan a medias después del todo, puedo ver resultados en mi condición, por que durante booth camp me sentí como si nada al final de éste. En la corrida siento que he mejorado mi tiempo sin esfuerzo.

Ejercicios
Salí a correr estaba lloviznando. No se si terminé sudada o baniada con la lloviznita. Maniana subo mi foto.

Si estas en algún programa de dieta u ejercicios, cómo vas?

2 responses

  1. Ese Insanity suena a que está muy bien. Creo que está perfecto para las que no vamos a ningún gimnasio. Buscaré algunos videos por internet ojalá encuentre.

  2. Exacto muy bueno para los que no contamos con membresia. Por el YouTube encuentras clips de estos videos, aqui hay uno de ellos.
    BUsca por su nombre y encontraras un chorro.

Leave a Reply

