Todo Un Revuelo

De pensamientos en mi cabeza últimamente. Por dónde empezar?
Ultimamente he estado leyendo, cosas de nutrición y ejercicios, pero no de libros sino de experiencias personales.

Para empezar por google llegué a esta página My Fitness Pal Empezé a curiosear y se me hizo interesante la comunidad. Sin querer sentí que me estaba leyendo a mí misma en mis hábitos alimenticios..que si hoy comí demás, que si siempre tengo hambre, que si no tengo voluntad etc, etc…
Después me dí cuenta que tampoco soy la única que no tiene sobrepeso, pero pasa o esta en estos hábitos alimenticios, eso me gustó de que soy la única, buscando el equilibrio en mi comida o mejor dicho porción.

Inspirándome
Estar allá de metiche jeje me inspiró a tomar acción en mi nutrición.
Me di cuenta que estoy comiendo poco para mi nivel energético, por eso dos, tres días puedo mantener ese ritmo, pero después me ataca o mejor dicho ataco la comida saliendo todo a desporción.
Pero yo pensaba que era así como debería de comer para deshacerme de mi lonja con ejercicios y comer moderadamente.

Esto se me quedó muy grabado:

  • Comer las calorías de ejercicio es decir quemo cierta cantidad de calorías debo de comerlas.
  • Flaca con grasa esta me dió risa el término, prácticamente es estar flaca pero con grasita de más (para mí es igual a lonja)

Pues creé mi cuenta, por muy tedioso que sea decidí  en checar mis calorías, estando en límite de lo que debo de consumir.

También estoy poniendo mi actividad física  desde  los ejercicios hasta limpiar la casa.  Sorprendentemente  los números de ingesta suben.
Al princio como que dudé pero después pensé ” hazlo así por una semana, compromete a tí misma”
Casi una semana va a cumplir desde que estoy poniendo cada cosa que como, el lunes les platico que tal me va.
Siento que la proteína va más arriba y los carbohidratos por debajo del porcentaje que el site me calculó.
Pues en esas ando, si puedo comprometerme a cumplir con un programa de ejercicios por qué  no con mi nutricón que es lo más importante en esta equación.

Cómo vas con tu nutrición últimamente?

2 responses

  1. Siempre ayuda escuchar y leer experiencias de otras personas, sobre todo ayuda a motivarse a seguir, o a levantarse cada vez.

    Ya me han dicho mucho de esa página pero me da flojera contar calorías :S lo voy a pensar bien para ver si me animo.

    Cpn mi nutrición ahí la llevo, comiendo de todo un poco, tengo que mejorar!

Leave a Reply

