Booth Camp

Qué es? Es un campamento de entrenamiento arduo. Como sale en las películas de soldados que los ponen aprueba para hacer ejercicio duros.

Una pareja de amigos me invitaron a un booth camp (no era, ni había soldados) a las 5:20 AM pasaron por mí. Cuando llegamos habían unas personas ya estaban calentando con brincos en el estacionamiento de un parque tipo boscoso; para cuando acomodamos nuestro equipo (llevé mis mancuernas, tapete) los que estaban calentando arrancaron corriendo. Enseguida nos dijeron que corriéramos.
Seguí a la pareja detrás a paso de trote. Dimos dos vueltas de no sé cuanto de distancia.

El instructor nos decía que serie de ejercicios para hacer, terminando nos arráncabamos a correr dos vueltas. Así fué por una hora.

Cómo Roble?
De fuerte? no sé

Mi blog es mi amigo/a asi que dejenme presumir. Durante los ejercicios noté de que conorme el ejercicio se fué desarrollando, yo sentí mucha fuerza, sobre todo en la corrida. Noté, que varios se empezaban a quedar atrás incluyendo a mis amigos. Sentí mucha adrelina, no sé si fué por que estaba con otras personas, la obscuridad, el aire libre, los árboles o la combinación de todo. Pero me sentí fuerte, alta y rápida y lo que más me sorprendió que no me cansé.
Cuando terminamos, una vez en el carro, mis amigos decían lo cansados que estaban. Por cierto después de una corrida el esposo de mi amiga dijo que iba a regresar por su esposo y yo pensé “qué romántico, por que su esposa se quedó.
Bueno en el carro dijo que fué por ella (después de la corrida) como excusa por que estaba cansado para hacer lo que seguía.

Al final estuvo super divertido, si por mí fuera volvería pero no puedo y no por la hora sino por que mi hijo no tiene hora para levantarse en las manianas. Así que tuve que declinar su invitación para ir otra vez.

Ejercicio
A excepción del Booth Camp he seguido al pie de la letra con insanity ahorita estoy en la semana de recuperamiento. Es cardio “tranquilo” supuestamente por ahí leí que la segunda fase es más fuerte que la primera. Ni quiero pensear lo que me espera.
Anyway, ayer salí a correr. No puedo creer que las 3 millas esten por debajo de los 30 min.

28:19 por 3 millas.

Si haces ejercicios sientes que te esta haciendo fuerte, alta/o y/o rápida/o

2 responses

  1. Qué bonita experiencia! y lo mejor fue que te sintieras así de fuerte.

    Sí me ha llegado a pasar sentirme así, aunque ultimamente he bajado el ritmo un poco, y estoy regresando pero ya me cuesta menos trabajo que antes.

Leave a Reply

