Sopa de Verduras

En tiempos de mi niniez solía detestar la sopa de verdura, me acuerdo que de cada cucharada de la sopa la mitad de una tortilla iba en el bocado, además que le exprimía casi un limón entero y chile, mi sopa se convertía en limonada chilosa. Todo con tal de no sentir la verduras.

Cómo cambian las cosas. Ahora, sopa de verduras? Para mí por favor!

Zanahorias, papas, chayote, coliflor, pimientos verde y rojo, cebolla, granos de soya y especias…chayote?

El chayote y yo no eramos los mejores amigos, cómo cambian las cosas! Nunca me imaginé tener chayote en mi cocina.

Ya no necesito de tantas tortillas (2), solo unas gotitas de limón y un poquito de salsa picosa.
Aún no puedo creer que las verduras estan siendo mi platillo favorito🙂

Ejercicio
Empezé la semana con mucha fuerza, pero me quedé a la mitad o mejor dicho vestida con tenis sin poder salir a correr. Al menos no es por flojera; pero tengo en mi agenda salir este fín de semana.

Te gusta o has probado el chayote?

4 responses

  1. Naty, se me antojó tu sopita de verduras, mañana tengo una amiguita a comer en mi casa y le prepararé eso de comer. Yomi, yomi!

    A mi de niña tampoco me gustaban las verduras, me las comía con repulsión, fue hasta la adolescencia que las empecé a comer, ahora me encantan.

    El chayote no es de mis preferidos, de hecho sólo en sopa de verduras o caldo es como lo como, prefiero evitarlo😉

  2. Yo tambien lo he evetida por mucho tiempo, pero decidi que no mas, en realidad no tiene mucho sabor, pero no se por que tampoco no es tanto de mi agrado.
    Me acabo de acordar (no mu bien el recuerdo) pero parece que una vez me invitaron a comer (o quizas provar) chayote empanizado o algo asi.

  3. Se me antojó mucho! Ahorita está haciendo frío por acá y si se me antojo deveras.

    Me gusta mucho la sopa de verduras, así sin carne ni pollo, y al final cuando me la sirvo ponerle queso, mmm rico!

Leave a Reply

