Visitas

El clima esta rico para comer en el patio, derrepente me llegan visitas inesperadas.

Al principio media tímida (o tímido?) se llama Squirlo -por cierto- pero con la comida se siente como en casa.


Ni modos que invitar a comer a las visitas.

Ejercicios
Confeción: no he salido a correr desde el domingo! Ha sido las circunstancias aunado a un poco de flojera. Pero HOY salgo, -a la hora que pueda- mis tenis están listos.
Mientras insanity ha estado cruzado en mi lista. Uff aún no me acostumbro.

Aquién le gusta las vistas inesperadas?

2 responses

  1. Que bonita ardilla!

    Mis hijos se volverían locos si nos llegara una visita de esas.

    Yo confieso que tampoco he salido a correr desde el domingo :S

  2. Gusto en leerte, parecieta anios desde la última vez que te leí.
    Entonces no fuí la única que no había salido. Correr esta fuera de mi lista, ya corrí 4 millas!

    Al principio mis hijos salían corriendo como loquitos, pero ahora ya se acomtumbraron a ver las ardillas o la ardilla ya se acostumbró, que ya no se espanta?

Leave a Reply

