El Quehacer

Ayer sentí venir mi semana, hoy en la maniana lo confirmé, diagnosis:
Flojera

Casi siempre hago o empiezo/termino con ejercicios los domingos, pero ayer los hize muy apenas, fueron más arrastras que de ganas y esta maniana no fué diferente, me desperté a las 5 am, pero no pude ni quize levantarme, me quedé acostada.

Como mis ganas andan por los suelos. Apenas me levanté hize mi lista de quehacer

Leer alcanzó la lista por que hasta para eso he tenido flojera. Ultimamente no he agarrado el libro, dizque lo dejo para la noche pero me quedo dormida.
Recurro a una lista cuando me siento con flojera, solo así abarco lo que debería de hacer.

Desayuno
Mi desayuno casi nunca alcanza foto.
Debido a mi flojera estuvo norteado.

Yogurt griego de durazno, barra de proteína y uvas. No es mi desayuno manianero pero fué llenador.

Ejercicios
Ayer por suerte fue insanity de prueba, no ligero pero corto, 20 min de trotar/caminar. Para hoy aún nada.

Me voy tengo muchas cosas que atacar en mi lista, más aparte lo que no salió como barrer, recoger, cocinar etc…

Haces algún tipo de lista?

2 responses

  1. No la escribo pero debería. Haber si así no se me quedan cosas sin hacer.

    Naty te iba a preguntar, tu receta de barra de proteína sigue igual? es que por fin quiero hacer las mías pero si has cambiado o haya alguna sugerencia me dices, ok.

  2. Es la mera mesma🙂 https://comidaypostre.wordpress.com/2011/05/20/barra-de-cacahuate-y-proteina/ aun no la cambio por que esta bien rica jejej, por cierto de curiosidad saque las calorias y de 12 porciones salio a 164 cal c/u, 7 de grasa, 7g de proteina. Por cierto no se cuantas barras me salen hay unas mas grandes que otras, cuando las corto.
    Despues de los resultados de su inf nutr. he estado pensado en hacer algunos cambios como aumentar a otra cda de proteina y usar 1/3 de cacahuate. Pero para la proxima. Solo para disminuir un poco la grasa y subir la prot.

    Funciona la lista,intentalo!

Leave a Reply

