Mensajes Subliminales

Ya saben de esos comerciales que se meten a la cabeza para que vayas a comprar su producto.

Pues la maratón de San Antonio se esta acercando y me la están metiendo a la cabeza con sus anuncios jejej
Salió que andan buscando voluntarios.

Me gustaría ser voluntaria -de perdido- pero no puedo.

Otra cosa que salió

Ciclismo. Primera vez que lo anianden. Por ahí tengo mi bicicleta de adorno, algún día la usaré (quizás cuando mi chiquitín este más grandecito) para dar mis vueltas.

Se Me Junto El Lavado

Me llegó la hora de entrenar para las 6 millas! El lunes empiezo. Se me juntó con el programa de que éste no estaba en mis planes.
La otra vez corrí 4 millas me faltan 2! es mi propósito de fín de anio, así que ni pa’ como hecharme para atrás.

Ejercicio
Acompleté mi segunda semana de insanity y ha estado de locura (o insane) como su nombre lo dice. Cardio al máximo! En ocaciones tengo que parar pero no parar agarrar aire sino por que me siento como espagueti. Fielmente me he estado levantando a las 5 am, maniana es único día de descanso que tengo y lo espero con ansias.

Leave a Reply

