Nutrición II

Antes quiero dcir que ayer se vino un frente frío, que no noté sino hasta que salí por una carrera ligera. Pero de ligera se pasó a pesada. El viento esta super fuerte. Me resecó la garganta apenas empezé a medio correr. Fueron 20 minutos que estuve a punto de tirar la toalla. Pero acompleté el tiempo que me prepuse. Entre trotar y caminar fueron como 1.75 millas.
Que diferencia con la otra vez que salí, saben cuanto corrí?

Exactamente 4 milla en casi cuarenta minutos. Mi máximo de millas que he abarcado, yes!

Nutrición II

Dónde empiezo? Ok, qué tal por dejar de comer todo tipo de dulce? O qué tal empezar “x” dieta? Hacer algo que m ayude a bajar a mi % grasoso. o dejar de comer grasas?.

Una vez leí un libro que puso una explicación de por que hay unas personas que comen (postres) más que otras o por qué no pueden controlarse. Según todo tiene que ver con cosas en tu cabeza (no quiero, ni pretendo entrar en detalles), puso el ejemplo de dos ratones. A y B
El ratón A tenía más de cosas y podía comer sin parar.
EL ratón B no tenía de esas cosas y podía muy bien alejarse y voltear la cabeza a la misma comida que le fue ofrecida al ratón A.

La moraleja de la historia es que yo soy ratón A, me acuerdo que desde ninia siempre pedía por segunda vez. Mientras mis hermanas decían no o por que se llenaron o empalagaron.

Y no, no haré tal dieta, dietas no son para mí, dejar el dulce? pongo que si o no? dejar de comer grasa? por supuesto que no, claro estoy hablando de las grasas buenas😉

Lo que si haré es controlarme lo más que pueda si le estoy poniendo mucho empenio a Insanity lo tendré que hacer con mi alimentación.

Nutrición es una palabra complicada.

Ejercicios
Semana y media de insanity! no sé como es que he sobrevivido, pero le he hecho y tratando de no dejar de correr al mismo tiewmpo (con razón no he dejado de comer últimamente, hablando de control) hoy me tocó un dvd de “recuperamiento” que consistió en poses profundas tipo yoga aún así me hicieron sudar.

Leave a Reply

