Nutrición I

Es como amor y odio este tema.
Amor por que gracias ha que he leído he mejorado mi dieta. Me quitó la benda de los ojos sobre cero grasas, baja en carbs, sin azúcar etc…

Odio por nada, nada más por que así se dice🙂

Ya enserio
Quiero dedicarle unas entradas a este tema, en mi nutrición.
Hace mucno tiempo refloxioné sobre este tema, que no hizo ningún efecto en mí, bueno si, un poco, mis días desproporcionados no son tan seguidos.
Quizás escribiendo me ayude a mejorar todavía más. Por que de mí no existe el poder dentro que me lleve a donde quiero ir.

Por qué abrir este tema de nuevo?
Resulta que con el paso del tiempo he super mejorado mi habilidad física con los ejercicios. Pero no con la comida dentro de porción. Soy de las que sin motivo aparente se sienta a comer de la bolsa o caja de cereal y comer sin importarle ni un bledo, pero al día siguiente me entra el remordimiento en decir “no me lo debí haber comido o debí haber sacado un poco en un platito” o si algo esta tan rico no puedo parar en una sentada me voy por otra y otra hasta que ya me sienta super llena.

Dicho todo esto, con este programa de insanaty me gustaría poner atención a mis proporciones. Como dice este y todos los dvds de ejercicio y libros….La NUTRICION es lo más importante para ver resultados y así es, no importa cuán mi condición física halla mejorado mi grasa corporal dice otra cosa.

No es mi peso
El que me importa, deseguro estas libritas/kilitos de más (antes de hijos era 120lb) son puro músculo dicen que es lo que pesa más😉
Es mi grasa coporal la que me importa.
Apesar de tener una báscula que calcula el porcentaje de grasa, no la uso. Pero he abrieto este tema y por que el programa de insanaty lo requiere fue que pesé y me dí cuenta que mi grasa no ha cambiado mucho cuando la tomé por medio esas calculadoras en la internet (no tenía la báscula) en enero del 2010 tenía 29.99%.

Ahora es 29.2%, me pesé para este post, pero el domingo que me pesé cuando empezé el programa fué 28 y algo, deseguro la pasta con mucho queso y pan que comí anoche o)

Aquí esta la calculadora de grasa corporal que usé, por si no tienes una báscula, esta página tiene otro tipo de calculadoras, quizás no sea lo más adecuado, pero al menos da una idea en donde estas.

Mi meta
Sé que las metas me llevan a algo, así que mi meta va ser de 25% que es la parte alta de “lean” (delgado?) de acuerdo a la escala. Me gustaría cumplirla para final de anio.

  • Body Fat Rating Scale
  • WOMEN
    Exceptionally Lean  10-15% **
    Very Lean 16-20% **
    Lean 21-25%
    Moderate  26-29%
    Overfat* + 30%+

    Ejercicios (muer-ta)
    Mis piernas se sienten como gelatinas, espero que después de la siguiente semana a se halla acostumbrado al cardio.
    40 min de cardio, enserio que no le dí el 100% no pude, pero no me rajo! Le seguiré!, Si senior!

    Me voy, ya esta muy largo mi post pero regreso con el mismo tema.

    Haz usado alguna calculadora en la internet? Cuál es?
    La primera vez que usé una fué de embarazo🙂

    Leave a Reply

    