Masoquismo?

A lo mejor soy masoquista, me tiene emocionada esta serie de dvds que para nada son fáciles.

Empezé con el programa de Insanity el domingo -tal y como dije- consistió en una prueba de una serie de brincos.

Pero antes te pide que te tomes medidas y peso, es lo que hize, más abajito pongo mis números.

Ayer fué oficialmente el primer día que empezé, el primer dvd de 40 min. Plyometrics Cardio, estuvo, vamos a ponerlo de esta manera tu cuerpo (o el mío) no termina con la misma intencidad con la que empienzas.
El segundo dvd de hoy fué Cardio Power Resistance, nada, nada fácil.

EL programa consiste en muchos brincos, cardio al 100%, los primeros 10 min, son duros (el calentamiento) después otros 10 de estiramiento como tipo yoga de ahí los restantes 20 min, agárrate. Supuestamente el segundo mes es más duro, pero también leí que para ese entonces ya ganaste fuerza y resistencia.

Apesar de la trapeada que me dió el dvd más tarde salí por 3.59 millas, algo noté en mi corrida, fué la mas fácil que he corrido en mucho tiempo, me sentí ligera y con energía para un poco más.

Perdí
El papel de donde escribí mis medidas pero ahí las partes más importantes.

Peso: 125 lb (56 1/2K)
Grasa Corporal: 28. (algo no me acuerdo muy bien) %
Cintura: 30′ (76 cm)
Nota Mido 5.2 pies (1.58 m)
Nota 2 Me considero alta en la grasa corporal, toda va a sección media.

Comiendo
Toda esta energía perdida la tengo que reponer, no?

Unos hot-cakes de mi imaginación o un poquito de esto y lo otro. Proteína en polvo, avena, harina integral, una clara de nuevo, manzanas, walnuts y agua. Super llenador!

Escucharon?
Dos cosas en la maratón de Chicago? Una buena noticia una mujer corrió a casi cuarenta semanas de embarazo, terminó en 6 horas más o menos. Horas después dió a luz! Yo también me quedé con el ojo cuadrado cuando escuché la noticia.
Y otra mala noticia un hombre falleció casi a la meta final.

De un extremo al otro….

Qué piensas de la mujer embarazada corriendo?

Leave a Reply

