Qué Cosas!

A veces me pregunto si es el destino, casualidad o coincidencia, en cosas que pensaste que te gustaría ir o tener o es más ni te imaginaste tener ya sea por dinero o por lo que fuere no se puede y como caído del cielo la cosa por la que alguna vez pensaste se te pone en los pies como caído del cielo.

Como tener un Garmin por ejemplo.

Entonces se acuerdan cuando a principios de anio, estaba super aburrida de mis dvds y que mencioné unos que me gustaría tener otros como P90x o Insanity (han visto los info-comercial en la tele?) por que se ven fuertes, hasta dije que algún día o anio los compraré!

Resulta que en una salida con mi vecina en la plática me mencionó que estaba haciendo ejercicios (curioso pero cuando platico con personas no hablo de ejercicios al menos que salga a la plática) en su casa. En eso me dijo que hizo Insanity! Yo me quedé con cara de WHAT!!? mi corazón palpitando como si acabara de hacer cadio….para no ser el cuento más largo, por supuesto le dije “rentamelos o préstamelos” (no, no me dió pena, dicen que de pena se muere la gente) y me contentó “TOTALLY, te los presto (en inglés)” eso no es todo sino que también tiene el de p90x! yo OMG mi corazón estaba brincando de alegría con cardio.

Y pues es así como la coincidencia, destino, etc…llegó a mí


En enseguida me pasó los dvds, son como unos 10 o ya ni sé, con el programa para tres meses de que dvd debes usar.

Peeeero algo se me había olvidado no tengo todo el equipo que sugiere que tengas.

Me llamó la tencion este que se llama Kempo K

Por la foto, me imagino que ha de ser tipo kickboxin.

Me dí cuenta
que no encuentro las fotos de los dvds de insanity quizás la emoción ni me fije lo que estaba haciendo, pero si salió el plan o programa a seguir.

Estos son dos meses de insanidad, no requiere de equipo más que tu propio cuerpo.
Empiezo el domingo con este, el de p90x lo dejo para el próximo anio.

Aún no puedo creer que tenga estos dvds en mis manos y gratis!

Ejercicio
Creo que descanso, quizás correr no lo sé. El domingo quiero estar como nueva para ver si quedo loca😉

Crees en el destino, coicidencia, suerte, etc…?

One response

  1. Mas bien creo en el poder que tenemos de atraer lo que queremos😀 Últimamente me he convencido más de eso!

    Loso videos no los conozco, luego nos vas platicando haber que tal, como quiera no dejes de correr que la condición física ya la ganaste, y el garmin es una motivación mas:)

Leave a Reply

