Añorando

El clima esta super agradable, entre friíto en las mañanas y fresco después del medio día. Con el clima así me entra la melancolía de comer cosas calientitas como caldos.
Curioso por que me acuerdo que cuando llegaba de la escuela y sabía que íbamos a comer caldo de pollo o res con verduras volteaba mi nariz por que no me gustaban mucho las verduras.

En ese entonces comía la verdura como si me pusieran una pistola en la sién, hasta cerraba los ojos con tal de tragar rápido la comida.

Pero bueno eso fué en mi niñez y parte de mi adolescencia.
Ahora un caldito por favor entre más verduras mejor!


Ayer almorzé caldo de pollo con verduras (calabazas y zanahorias) y arroz, con su limón y totopos.
La “receta” la dejé tal y como esta. Y no es que yo tenga una receta pero más o menos me acuerdo de cómo mi tía hacía su caldo. Con las piezas de pollo dejarlas tal y como estan sin quitar el pellejo, en ese entonces ni sabía que tenía grasa.

Simplemente quería recordar mis tiempos cuando aún vivía en casa con el bullicio de mis hermanas, primos y demás gente a la hora de la comida entre tortilla y coca cola.

Pero no tuve coca ayer, ni tampoco un sin fín de tortillas calientitas.

Por cierto han escuchado o visto arroz de colores como rojo y negro? yo no por eso compré una bolsita, por supuesto se lo puse al caldo.


Tiene la textura del arroz café.

A veces una comida que trae buenos recurdos es mejor que preocuparme por calorías o grasas. Difinitvamente no seré vegetariana😉

Ejercicio
Para la próxima me prestaron algo que ni me imaginé tener
Peresozamente me levanté a las 5:40 hize 20 min. de cardio y 10 de pilates con la pelota.

Qué comida te da olor a casa, que recuerdan tu niñez o adolescencia?

4 responses

Leave a Reply

