Garageando

No sé si exista la palabra o la acabo de inventar. A lo que me refiero es a la venta de garage o a veces ponen “yard sale” venta de jardín? no sé cuál sería la traducción apropiada.

En México al menos donde vivía no se ve este tipo de cosas donde la gente saca sus cosas para vender a la puerta de su casa.

Cuando me vine para Estados Unidos tampoco sabía de estas cosas, hasta que una vecina me dijo sobre garajear y yo le pregunté cómo es eso? A veces me agarran en completa curva🙂 Me acuerdo que una vez me fuí con ella en el carro, el pueblo dónde vivíamos todo era alejado. Me gustó pero me dió pena. Muy rara vez lo volví hacer.

Llego a San Antonio empiezo a salir a corrrer y me doy cuenta que los fines de semana los postes estan tapizados con seniales anunciando venta de garages.

Todos con flechas indicando dónde estan.

Una vez salí a caminar me paré a uno de curiosidad y me encontré un teléfono.

Me recordó de esas telenovelas dónde la duenia de la casa contesta con su teléfono de lujo, bueno al menos eso creo que que es de lujo.

Ya no me da pena como al principio, en mi mente pasa si no estoy robando. Ahora hasta me gusta no más para ver o haber que curiosidad me encuentro, aunque mi esposo me tiene amenazada me dice que no compre nada si realmente me gusta y no por que esta barato.

A veces salgo con la intención de caminar y es divertido seguir las seniales, aunque salga sin nada. Otras veces en mi corrida encuentro una a mi paso, no me paro (la corrida es mi prioridad) pero de regreso o cuando termino paso para ver.

Una de esas miren lo que me encontré!

Libros y dvds de ejercicio que incluía unos bloques y tapete para yoga. Los libros me costaron menos de un dólar y los otros 7 dólares por todo. Unos de los dvds estaba aún sellado.

Para la otra les digo de que son?

Por cierto una vez ví que vendían unas pesas pero se me hicieron super pesadas, lástima por que necesito unas mancuernas de 8 libras a 10.

Ejercicios
Descanso, ayer domingo tuve una corrida y un poco de cardio con Jillian Michaels.

Haz comprado de segunda o te da pena?

Leave a Reply

