Sin Repetir

Antes que nada, regreso con un nuevo anio, 36 para ser exactos. Curioso es que no lo siento pesado. Todo lo contrario como si estuviese en mis 20’s o mejor.

La semana…
Pasada no se repitió a la anterior con mucha flojera, hambrienta y sin tomar buenas opciones.
Ejercicios estuvieron al del orden día. Comida en control/porción y el postre super controlado.
Si así fuera siempre.
Solo ayer me desplomé un poco con los nachos (se me antojaron) en realidad ni fué nachos sino totopos con una salsita que hize que dejó a moco tendido jejeje

Tomates con chile serranos cocidos en agua (o como dirían en mi pueblo sancochados) pasé a la licuadora con un poco de sal y cilandro.

Ejericios
Hoy Tenía planeado hacer ejercicios de fuerzas y maniana tomarme un merecido descanso, pero no me pude levantar, sentí los ojos bien pesados. Quizás fue por dos cosas o combinación:
1…picar aquí y allá la comida durante todo el día de ayer que me dejó pesada.
2…entre el sábado y domingo corrí más de 5 millas (3.6 el sáb. 2 ayer) e hize yoga relajada.
3… el pilón, mi cuerpo cambió de parecer, hoy es mi merecido descanso.

Sin Repetir
No quiero tener esta semana de pase libre. Maniana regreso con ganas a mis ejercicios planeados. Ayer solo el desayuno me senté a comer, por eso esta maniana me propuse sentarme a comer cada alimento.

Mi última sorpresa
Por si ni fuera poco las sorpresas que me dieron, mi esposo me dió mi una más el día de mi cumple.

Un pase para tomar clases en el gimnacio. Son 30 clases de diferentes tipos como body pump, zumba, yoga, pilates etc..

Solo me queda una pregunta. Qué tal si no hubiése tenido el propósito de correr y mantener la corrida este anio? o qué tal si no estuviese apegada al ejercicio? quizás una salida a comer hubiese sido mi regalo de cumpleanio.

Cómo estuvo tu fin de semana?

Leave a Reply

