Sorprendida

Mis sorpresas me dejaron sorprendida y aún no es mi cumpleanio, pero así me lo dejaron saber, cuando mi esposo me dió por adelantado un regalito hace dos o tres semanas.

Feliz cumpleanio a mí (adelantado)

Un garmin foreruner 305! No lo podía creer! Hace mucho tiempo le platiqué a mi esposo sobre comprarme un reloj que mida distancia, un baratón. La platica siguió hasta que le mencioné el garmin y cómo a muchas blogeras les gusta.
Al parecer mi puso atención y me sorprendió.

Trae un cinturón de pecho como monitor del corazón.
Aún no lo he usado, como tampoco muchas opciones que el reloj tiene, a decir verdad no es reloj no da la hora.


Lo que hize ayer. Nada como saber con presición la distancia.

Otra cosa con la que me sorprendió fue con otro par de tenis para correr! Ya los estrené.

Ahora tengo dos pares de tenis estrenados solo que no sé si usar uno y guardar el otro o alternarlos.

Con el pie derecho (ejercicio)
Así empezé mi lunes, no quize perder tiempo, ni tiempo le dí a la flojera.
Madrugué esta maniana e hize trabajo de cuerpo total con pesas. Me gustaría salir a caminar/correr pero no sé si se podrá, mi esposo llegará tarde para que se quede con Sean.

No pastel
No hay pastel para mí, maniana en mi cumpleanio. Aún queda el de mi hijo.
El sábado me mandé comiendo mas de una rebanadita.

Cómo empezaste tu semana?

2 responses

  1. Naty muchas felicidades por tu cumpleaños (tarde pero sin sueño)😀 me encantó tu regalo! Espero que en mi cumple (diciembre) también me den uno, jaja. Aunque no creo. se me hace que lo tendré que comprar yo.

    Acá estoy por hacer un pastel hoy o mañana porque mi hijo cumplirá años pronto pero quiero ensayar con unpastel antes del definitivo, asi es que, a correr para poder comer pastel a gusto.🙂

Leave a Reply

