Por Fín

Llovió o lloviznó? Lloviznó eso sí.


Algo es algo.

Por fín me puse mis tenis y salí a caminar correr

No quize dejar pasar la semana entera sin nada.

Segundo viento (ejercicio)
Me sentí pesada, intenté correr no pude, caminé al mayor parte. Hubo un momento que sentí que no avanzaba. Como al minuto 25 arranqué de nuevo y me vino un segundo viento. Corrí como si nada, pero ya era hora de meterme. En total estuve afuera 34 min.

Sin importarme
No importó lo y la cantidad que comí la semana pasada, aunado de la flojera total que me dió y el hambre insaciable.
Maniana es lunes y empezaré -como siempre-, digo hoy domingo empieza por importarme cantidad y calidad de mis alimentos.

Leave a Reply

