Abeja

Para empezar me picó una aveja que no ví venir, ni ví irse.

abeja
s.f.
1 Insecto de color oscuro y con el cuerpo cubierto de vello, que vive en colonias que producen principalmente cera y miel: Cuando una abeja te pica, te deja clavado su aguijón y ella muere.

Es lo que saqué del diccionario, al parecer no la ví irse por que a lo mejor calló muerta?

foto gráfica

Exactamente como me dice la descripción, sólo me quedó el aguijón. Además una infalación en la muñeca.

Anteayer cuando iba a poner a Sean en el carrito del mandado del Sam’s Club, derrepente sentí un piquete doloroso justo debajo de mi reloj. Qué dolor!
Me quité el reloj y ví el piquete y el aguijón. El dolor no se quitó por mucho tiempo. Anteanoche tuve una comezón horrible. Amanecío bien inflamado. Le puse una pomada ya esta casi como nada.

No sabía que era alérgica al piquete de la abeja.

Ha sido de mal a mal…..
No he sacado lo mejor de esta semana en cuanto a mi ánimo.

Ultimamente me he sentido como hace mucho que no lo hacía.
sin ganas de ejercicio, ni siquiera para salir para estirarme las piernas. Flojera total.

Después estoy con un hambre que ni por más que he trado de comer mucho (muchísimo) más de lo normal al poco rato ya tengo hambre de nuevo. Un barril sin fondo!

Y lo mal de lo mal (ni el piquete se le acerca a lo mal de lo mal) que ha sido es tener casi kilo y medio de uvas que saben agrias!


Debí haber probado en contrabando antes de comprarlas jejej.

Ejercicio
Nope, nada de nada durante toda la semana. Quizás después de escribir me ponga las pilas o quizás me espere el lunes.

….Pero no peor
Maniana es el cumpleanio séptimo de hijo y con eso hace que olvide de todo lo mal que ma ha ido. Tengo una cita con él después de la escuela para hacer su pastelito y galletas, oh boy, oh boy!

Cómo ha estado tu semana?

2 responses

  1. Mi semana pasada estuvo mas o menos igual, pero sin la abeja, y luego fue 16 de septiembre y comimos mucha comida mexicana😀

    De repente siento quehay días que me pierdo de comer bien, pero al día siguiente vuelvo al buen camino. Eso es bueno, porque nadamás me dura un día mi rebeldía.🙂

    Espero que ya estés mejor de tu piquete.

Leave a Reply

