Desenpolvando

Mis de ejercicio. No los había tocado por más de uno o dos mes.

Con un ojo al gato y el otro al garabato
La única hora que puedo hacer ejercicio sin “hacer” otra cosa más al mismo tiempo es en la maniana super temprano, cuando todos estan dormidos.
Cuando hago ejercicio a cualquier hora no estoy en ellos al 100% , o estoy con el ojo al gato y el otro haber donde llega o trato de matar dos pájaros con un tiro. Aunque rara vez no funciona.
Por del dvd se me olvidó por un momento la olla en la estufa. Solo escuché que se salía de la olla el caldo que cocinaba.

Ni mi zancada que dí a la cocina evitó que se desparramara sobre el quemador

Ni modos, esperé que se enfriara para limpiar.

Ejercicios

Ayer salí a correr casi dos millas e hize ejercicio de fuerza, todo por una hora. Hoy descanso.

Y qué era
la sopa?

Se llama gumbo un platillo original de Louisiana. Nunca lo he hecho sin caja es como el mole que tiene muchos ingredientes si lo hiciera sin el frasco. Igual que el frasco de mole que ya esta casi listo, con la caja solo le hechas ya sea pollo o mariscos o salchichas para asar. Sabe como no sé arenoso? y picosito. Mi esposo le encanta y pues para mí no esta mal.

Mi mole, digo gumbo. Le puse camarones que probablemente estan en el fondo.

Acompanié con yogurt natural.

Le puse trozitos de manzana que rico postre!

Cocinas o preparas algún alimento salido de la caja o frasco? Cuál es?

Leave a Reply

