Ardiendo

La cosa esta que se quema por estos rumbos. Las noticias solo hablan de los incendios que ya nos llegó a la ciudad.
Por suerte -gracias a Dios- esta al lado opuesto de donde vivo y no en área residencial pero si muy cercano a las éstas.

La sequía nos esta afectandoa todos.

Así se ve el pasto, café y seco en el patio.

Por suerte hay una parte (muy chiquita) verde, que el árbol cubre y creo que por eso esta verde.

El verde significa esperanza, ójala y llueva muy pronto.

Productiva
Podé el poco zacate verde que tenemos, aspiré y trapeé, ropa lavada y guardada. Toda la casa esta limpia, eso si solo dónde va a ver la suegra, por supuesto😉.
Mi semana empezó muy lenta y flojona. Tomé dos días de descanso y ayer miércoles lo que tenía programado para hacer no lo hize. Ya muy tarde me dejé de indesiciones me puse mis tenis y me fuí a correr. No sé si por que corrí ya casi anocheciendo que en la noche sentí mis piernas.

Ejercicio
Ayer corrí como 2 millas. Hoy super temprano hize una hora de ejercicio de cuerpo entero de fuerza.

Me merezco
Una comida llenadora.


Sanwich de tofu con queso, algunas zanahorias (más otras que no alcazaron foto) y coliflor.

Junto con yogurt griego natural.

Le puse un poco de canela. Riquísimo.

Y también me merezco un descanso.

Por tu rumbo esta seco o mojado?

2 responses

  1. Y me imagino que no los dejan regar el pasto :S

    Muy bien por tus dos millas, yo hoy corrí 2 millas a toda velocidad, me gustó mucho. Más que no iba a correr porque mi niño despertó, pero se volvió a dormir y aproveché mis 20 minutos disponibles que me quedaban.

    Qué rica comida!

Leave a Reply

