Septiembre

Llega este mes y ya siento que el anio se esta acabando, como que los demás meses que estan por venir caen de volada y no es que me este quejando por que esta es mi temporada favorita pero me entra la nostalgia.

Las razones por la que me gusta esta temporada es que se va acercando la navidad que es mi super favorita. Otra cosa es el clima!

Ayer estuvo con brisa fresca y hoy amaneció friíto, por supuesto las ventanas abiertas.

Por lo regular este mes es caliente pero nos cayó un frente (no diría frio) agradable que ya necesitabamos. Nada como aire natural para refrescar la casa.

Otra cosa que hize fué lavar la mesa del patio.

Quién iba a decir que iba a comer al medio día afuera? Me imaginaba comiendo por ahí de octubre usando la mesa de afuera.

Coliflor a la mexicana con frijolitos de olla y pinia super dulce.

Mi segundo desayuno (el primero fué avena) me espera afuera.

Ejercicio
Ayer descansé y hoy me la llevaré tranquila, tengo una caminata de 2 millas y algo pendiente a la biblioteca. libros que devolver….

…pero estoy planeando mi ida para que mi esposo me recoga en el carro, no es que no quiera regresar caminar otras mas de 2 millas de regreso pero con mi chiquitín y carreola que empujar, creo que es mucho.

Cómo te hace sentir el anio cuando se va acabando?

PD Aún tengo pendiente que mis mostrar mis sorpresitas que me llegaron y otra que quiero anunciar que me ha estado rondando la cabeza

Leave a Reply

