Margaritas o Daisy

Se acuerdan de la flor que le sacas los pétalos para saber si te quiere la otra persona o no? Cosas de secundaria, no?
Zulema me hizo el comentario sobre hacer una lista de lo que me gusta de mi cuerpo, después de que mi hijo me preguntó si quiero cuadritos.

No hize una lista escrita pero hizo acercarme al espejo. Estuve como la margarita “me gustas, no me gustas” pero en realidad casi todo me gusta de mí, sino es que todo incluyendo mi lonja.
También descubrí que el ejercicio es parte escencial  para cambiar tu cuerpo y no tanto para bajar (por supuesto que ayuda en el proceso), una vez leí que 80% es nutrición y 20% ejercicio.

Presumiemdo
Sí,  con orgullo lo que el espejo me mostró.


Después de tantas repeticiones y a pesar de mi equipo nada sotisficado.


Mis brazos me dan mucha inspiración a seguir ejercitándome (no, no para estar mosculosa, solo definición) para mantenerme  saludable.

Aunque ahora como mucho más saludable que hace dos anios y el postre lo tengo un poco (aclaro u n poco) más en control, la porción es donde tengo que aprender a controlar.

Si esto no estara en mi dieta….

Cuadritos saldrían en mi panza? jajaja no creo! Por supuesto que me lo comí todo, pero tenía mucha canela que es buena para tí😉

Ejercicio
Descanso. El comienzo de la semana ha sido criminal (martes y miércoles, lunes descansé) mis piernas y el área abdominal (alias: lonja) me “duelen”.

Qué beneficios o resultados te estan dejando los ejercicios?

PD La semana pasada he querido mencionar que tengo dos sorpresas que me llegaron y no les he mostrado, lo haré un día de estos

3 responses

  1. wow! si que son inspiracionales eso bíceps! yo aún no los tengo así. y pues ¿como? si casi no hago fuerzas. tengo que hacerlo ya!

    A veces así somos, decimos que queremos mejorar y cuando nos vemos BIEN, la verdad es que sí nos queremos. Tu te quieres y eso se nota en la foto🙂

    Qué rico pan! jeje

    Yo ésta semana he corrido a las 5:30 de la mañana, ni yo me la creo y si, ha sido muy pesado pero creo que ya tengo el hábito😀

  2. Pingback: Mis brazos « Salud y Vanidad

Leave a Reply

