Caliente, Caliente

Práctimente un horno ha sido estos días. Con temperaturas que han estado rompiendo récord.

El otro día estuvimos a 110*F 43*C , lo normal es 95*F 36*C y las noches no cambian, solamente unos grados menos, asustan éstas temperaturas.

Lo más alto que he estado es 40*C, me acuerdo que en Yucatán rociaba mi cama con agua para sentirla fresca por que el ventilador soplaba el aire caliente, en ese entonces deseaba dormir en hamaca, no había espacio para una, por eso me tocaba la cama.

Hoy al abrir la puerta para sacar a los perros sentí fresco, me dí cuenta que estamos menos de 80*F 26*C, qué rico! Con ganas de ponerme los tenis he irme. Después de estar asándonos, ésto es caido del cielo.

Perros

Hablando de perros tenemos 4! Ya sé demasiados, dos machos y dos hembras (operadas para no tener cachorros) Aquí estan dos de ellos, para la otra, los otros dos.


Coscos (la de atrás), Gonzo, esta ciego.
Gonzo me sigue mucho apesar de su cegués busca la forma de desplazarse sin golpearse. Ese perro vive para mí, me sorprende su lealteza.

Ejercicios
Ayer fué mi descanso y hoy tengo planedo ejercicio de fuerza y correr. Con zapatos o tenis nuevos he agarrado mi paso a correr, pero aún así alterno con caminata, que es menos.

Tienes alguna mascota? y cómo le haces con el calor?

3 responses

  1. Acá n hace tanto calor. En las noches ponemso un abanico para todos, girando y en la madrugada nos tenemos que tapar con edredón! con la pura sábana no basta. somos afortunados🙂

    Cuando vivía con mis papás, en Tamaulipas, había que estar siempre metidos en la casa, con el AC prendido y salir hasta en la noche, de día era imposible. Aunque recuerdo que yo salía a dar paseos en bici en las mañanitas pero quedaba toda empapada de un sudor como, demasiado húmedo!

  2. No tengo perros, solo 1 gato que llegó solo, y le dimos de comer, ya se quedó con nosotros. A mi no me gustan los gatos pero ya he aprendido a agarrarle cariño a “rayas” así se llama.

Leave a Reply

