Chorizo?

No me acuerdo cuando fué la última vez que comí chorizo.
Pero me recuerdo que los companieros de prepa y yo nos ibamos a un restauranzito a almorzar los domingo. Pedía unas gorditas (esas no eran gorditas eran gordotas ahora que me acuerdo) una de huevo con chorizo y la otra de frijoles. Casi siempre ése era mi pedido, cómo me gustaba con la salsa picosa. Otras que pedía eran las de chicharones en salsa…ayyy se me empieza aguar la boca jeje

Resulta que con esto de empezar a comer saludable me había olvidado del chorizo, si no es que al guisar tofu con tomate y cebolla me acordé haber leído que le ponen salsa de bufala. Entoces eso hize. Mientras se cocía el tofu con lo demás le puse la salsa. Al principio me dió el olor a vinagre, después a chorizo.
Me imagino que una vez que el vinagre se evaporó, solo era la salsa? Quien sabe, pero yo juro y perjuro que la cocina emanaba olor a chorizo.


(A veces el celular le cuesta sacar fotos claras)
Solo me hicieron falta las gorditas😉
Qué tiempos aquellos, recordar es volver a vivir…eso dicen.

Ejercicio
Después de pensarle por un rato si salgo o no esta maniana a correr/caminar pues me fuí. Eran las 6:05 am, no pensé que a esa hora aún estuviese tan obscuro, pero ya qué, no quize regresarme el tiempo pasaba, así que corrí en la avenida principal que esta iluminada.
Fueron 25 minutos de más corrida que caminata, tenía que aprovechar mi tiempo al máximo, para cuando me metí ya empezaba a aclarar.
Después de que me quedé con mi chiquitín y el caos manianero se había acabado sin pensarle trabajé pecho, hombros, triceps y piernas por 30 minutos.

Me encantó salir a correr temprano, pero creo que no lo haré de nuevo, me dió cositas ver obscuro, por eso no salgo en las noches. Prefiero salir con el solazo, friazo, vientazo, menos obscuro…al menos no sola.

Qué no haz comido en mucho tiempo?

4 responses

  1. Yo hace mucho que no como chorizo tampoco. Un amigo lo elabora de forma casera y a veces le compro, pero hace años que no lo veo.

    Ésta semana, cené frijoles y le molí un chilito chipotle de lata, solo uno porque están picosos, con un ajo molido. Igual que a ti me dio el olor a chorizo😀 Yo me lo cené con una tostada integral.

    A mi también me dio miedo salir a correr a fuera, estaba oscuro, lo bueno que mi caminadora me ayuda. Creo que haber salido hoy va a hacer que sea más facil hacerlo en las mañanas, se siente muy bien.

    Necesito aplicarme con las pesas. es algo que me cuesta trabajo :S

    • Ha de saber super rico de forma cacera.
      Lo de las pesas proponte un día (que no corras) a la semana y después le aumentas a dos. Cuando a mí ne cae un día de correr y pesas, acorto mi tiempo de salida de 20 a 25 sino es que hasta 15 minutos. En mis días de no pesas corro por de 30 a 35 minutos.

      Chorizo en los frijoles, se me había olvidado que ricos saben. Tengo los ing. a mano, voy hacer tus frijolitos, gracias.

  2. Yo anoche cené huevito con chorizo, no se me hace un placer tan pecaminoso, o si? Hay de pavo, de pollo, de soya, además del de puerco. De ves en cuando no hace daño Naty, anímate…

Leave a Reply

