Cuadritos

Mi hijo mayor sabe que hago ejercicios, era raro que me viera por que él esta dormido. Desde que cambié el horario para hacerlos me ve más seguido o veía (por la escuela).

Un día de esos me preguntó que si quería cuadritos?

Se refería a estos cuadritos en la panza y por que ha visto a las instructoras de dvds.

Me dejó pensando si éso es lo que quiero o mejor algo así:

Y luego me dijo que él cree que yo tengo cuadritos (después de los ejercicios me quito mi blusa mojada y me quedo con el top).

Cuadritos yo? (no puedo creer que ponga una foto de mi lonja, ni modos cierren los ojos) enseguida le contesté no, lo mío es grasa.

Ante mis ojos mi panza es como aquellas mujeres que he visto en la playa o parques acuáticos, donde las mujeres no les importa ponerse un biquini de dos piezas o a lo mejor les vale o no les importa o no tienen complejos de que la panza: le cuelgue, se vea gelatinoza o simplemente redonda sin estar embarazadas. Así veo a mi panza.
Y no es que yo me ande fijando en la gente, sino que asi me siento y sé que es autoestimia y complejidad….o como dirían obseciones mías.
Admiro y no critico a las mujeres con bikinis ya quisiera ser como ellas.

Antes de los embarazos no era plana, despues de éstos me quedé con esta panza que aún no acepto -no hablo de las pocas estrías (soy la envidia de mis hermanas) que tengo-, creo que tengo que trabajar conmigo misma.

Con cuál de las dos fotos de arriba me gustaría?
La segunda….se vale soniar. Y tú

Ejercicios
Descanso. Ayer trabajé espalda, gluteos y biceps.

Cómo o de dónde buscar autoestima? please tell me!

2 responses

  1. La autoestima tiene que venir de adentro de ti. Ayer lo estaba leyendo. Busca qué cosas te gustan de ti, haz una lista de todo lo bueno o bonito que tienes, físicamente, pero también en otros aspectos, por ejemplo, si te gusta tu piel, tu cabello, haz una lista, hasta el más mínimo detalle.

    Luego haz una lista de lo que no te gusta y a un lado puedes poner qué puedes hacer para cambiarlo. Por ejemplo, no me gustan mis granitos, ah pues entonces voy a cuidar mi cara, hacer tratamientos, o cosas asi, por decir un ejemplo nadamás.

    Yo no pongo foto de mi pansa porque parece pasita arrugada, jajaja así es que la tuya me parece excelente😉

    Si, la segunda foto se ve mejor.

Leave a Reply

