La Hora de la Hora

Ya paso. Oficialmente mi hijo fue su primer dia de escuela hoy.

Los nervios de que si se me iban a pegar las sabanas o que me iba a dar trabajo levantarme paso sin que yo lo sintiera. Por arte de magia mis ojos se abrieron a las 5:30 am se acabo mi suenio. Me levante pensando si hago ejercicios o los dejo para mas tarde.

Lo deje para mas tarde, mejor prepare mi desayuno que fue avena reposada en yogurt natural con pinia y coco.

Falafel
Han escuchado hablar de falafel? Leyendo articulos y blogs tengo entendido que es algo que comen los vegetarianos y veganos.
Segun su definicion esta hecho de garbanzos y/o frijoles de fava -nunca he visto estos frijoles- lo comen mucho por ahi del Medio Oriente.

El caso es que lo probe, me sorprendio cuando lo vi en el menu de restaurante rapido dentro del mall o centro comercial.

Frito, me recordo a unos antojitos yucatecos que no tengo presente el nombre.

El “plato” entero: 4 tortitas de falafel, una ensalda de lechuga romana, pepino y chiles dulce rojo, 1 pita con hummus y adezo que no comi.

Fue buscar como una aguja en un pajal. Bueno no es que estuve buscando, pero si me di varias vueltas para buscar alternativas saludables, cuando derrenpente lei falafel escrito a mano en una pizarra destras del mostrador.
Si no fue por que he leido falafel antes, quizas me hubiese pasado por desapersivido.

Ejercicio
Hoy me toco pecho, triceps y piernas.
Ayer sali a trotar/caminar por 25 minutos.

Que palabra o comida nueva haz sacado de blogs o articulos saludables?

2 responses

  1. De comida, la crema de cacahuate en pan tostado, con plátano o fruta. El café helado también.

    De No comida, el correr!

    Se ven ricos esos falafels!

Leave a Reply

