Muffins

O quequito como le conozco.

Enormes!

Juro que yo no compré estos quequitos (o quequetón) que venía en dos paquete de 4, cuando los ví me dije “mi perdicion” pero quién soy yo para negar un pedazo, que casi fué uno entero que me comí entre los dos.

Al día siguiente saqué una receta que nunca había hecho pero que la tenía ahí, por que sé que no me puedo negar a un solo pedazo del quequetón o quequetones.

El procedimiento fue un poco mas laboral de que esperaba, los ingredientes largos, el remordimiento cero.


Un quequito 100% integral, bajo en azucar (combiné entre stevia y azucar normal) sin grasa (puré de manzana) y chocolate obscuro sin azucar, lo que sirvio para disfrazarla harina integral. A mis hijos no les gusta 100% integral ( el color y mas denso en textura) pero con estos quequitos ni se quejaron. Hasta con gusto les dí otro cuando me lo pidieron.

De los quequetones de la tienda aun sobran. Mis quequitos han sido un exito en esta familia, lo que me deja feliz no solo para mi conciencia, me ahorro un sinfín calorías y grasas.

YA!

Pues ya fuí a comprar mis tenis. Que bueno que me esperé, resultaron ser una ganga. Pagué mucho menos de lo que pensé pagar, gracias al fin de semana sin impuesto, mi cupón y además -por si fuera poco- en descuento.
El que persevera alcanza diría el dicho. Por lo que me sobro para comprarme un short y una faldita para correr.

La faldita estuvo de pilón, no pude dejar pasar tal monada.

Ahora si, maniana a estrenar zapatos y ropa…. yupi!

Cual fue tu ultima ropa para ejercicio que te compraste?

2 responses

  1. Apenas ayer que fui a surtir despensa, y fui solita, me devié por la tienda de deportes. Vi mucha ropa bien bonita. Creo que la última compra de ropa de deportes fue hace un año :S

    Ya no me quedan, se me caen mis pantalones. Necesito Nuevos!

    Bien por tus compras! que bueno que hubo ganga, acá es my raro que encontremos buenas ofertas. Faltó la modelada!

    Los quequitos, acá mis hijos compraron uno cada quien, siempre les compro nadamás uno. Yo aun sigo sin horno, pero ya me urge probrar varias recetas😉

  2. Quizas año nuevo, horno nuevo?

    La modelacion la dejo para despues, que haya alguien que me tome la foto y no yo en el espejo que me tiembla la mano jeje

    Yo ya tenia bastante que no me compraba alguna prenda de deportes, de hecho creo que anios! Mas que un brasier deportivo hace unos meses, que me urgia. Deperdido ya tengo dos buenos, mi intencion de pilon fue buscar otro brasier, pero la falda pudo mas conmigo.

Leave a Reply

