Guau, guau

Asi diria un chihuahua u otro perro chito que rara vez me he encontrado en el camino. Pero hoy fue mas a grrrguau, grrrguau, grrrguau por dos perrotes que derrepente se salieron a mi encuentro. Uno de ellos era pitbull y el otro no se, pero igual de fieroso se veia.

Solte un gritito y me tape la cara. Mi corazon casi literalmente se me sale por la boca.

Se me hace que se escaparon. Los ladridos fueron mas por que los asuste por que no siguieron ladrando cuando me vieron, retrocedieron y fueron a sentarse a la puerta de su casa. Me cruze del otro lado de la calle aun con miedo de que me vayan a seguir.  Uff que sustazo me dieron.

Experta

Asi me senti cuando me pararon para saber de las calles. Ya decia yo que las calles de mi barrio no son normales. Me preguntaron que si tal calle la podian tomar para regresar al mismo lugar, con eso de que a veces una cuadra no es a la redonda.

Ejercicio

Pareciera que hacer ejercicio por medio de instrucciones me esta gustando. He encontrado otros pros por que elejirlos en vez de un dvd. Como:
-Uso la tele como niniera, mientras hago ejercicios y ni monito que se me suba encima.
-Me tengo que concentrar en contar repeticiones y tiempo. Cuando pongo un dvd de ejercicios solo soy como un algo que sigue lo que le dicen ni cuanta m edoy cuantas repeticiones estoy haciendo.

No se si estare haciendo bien los ejercicios por que dependo de mi misma para tener un buena forma, pero me dejan adolorida (no super) y sudadorosa como si me hecharan agua encima.

Asi quede despues de 35 min de trabajar espalda, piernas y biceps. El cel no me hace gracia
9tampoco la tengo) o es mi mano?🙂

Pareciera que sali a correr en pleno solazo.

Despues de esos ejercicios me fui a caminar/trotar poe 30 min. Regrese aun mas empapada y tomando casi dos litros de agua.

Te ha asustado algun perro mientras estas corriendo o caminando?

Leave a Reply

