Power Walking

Ni sabia que existia, tal cosa como Power Walking hasta que lo lei de casualidad.
Leyendo un poco el website, resulta que es lo que estoy haciendo ultimamente con mi camita rapida.
Extranio correr, pero caminar me esta gustando casi por igual. Nunca habia salido a caminar como ejercicio, mis caminadas son o eran mas casuales.
El otro dia fui a un centro comercial y estuve de tienda en tienda probandome tenis para correr. Regrese sin nada. Unos me gustaron bastante, se sentian comodos, pero me quedaron muy exactos, me gusta que mis pies tengan espacio, necesitaba medio numero mas.

Hoy fui a Khol’s ya estaba en la caja con mi caja de tenis cuando me di cuenta que no tenia mi cupon de $10 dolares. Pero regreso antes de que caduque el cupon.

Viejos o sucios?

Dos pares fueron a la basura (negros y los que estan en medio de los obscuros) ni para donar sirvieron. Yo soy de las que usan los tenis hasta su ultimo suspiro o suela? Los otros estan sucios, aun muy buenos para caminar pero ya no para correr, me daban molestias despues de una corrida.

Caminos

Cuando salgo a caminar con mi chiquitin, puedo tomar fotos.

Esto es la calle principal, que uso cuando corro.

El terreno no es derecho…

y tampoco plano.

Hay unas subidas muy pronunciadas que me hacen sacar la lengua.

En el vecindario (al menos por donde vivo) las calles no son derechas. Lo interesante es que una cuadra no es cuadra, te puede llevar a otra calle super diferente, lo que la hace interesante.
Al principio me perdia, pero ya me estoy familiarizando.

Te tomas tanto tiempo o vueltas para comprarte algo ?
Si, mi esposo no entiende por que.

6 responses

  1. Justo estaba viendo mis tenis. Los compré en diciembre, sólo me los pongo cuando corro y ya están feítos. No los compres más grandes porque se hacen grandes! los míos ya no ajustan bien.

    Está muy padre tu vecidnario. Yo eld omingo saqué algunas fotos de una nuevo caminito por el que me fuí. Al rato las subo también.

    De comprar. Casi siempre estoy pensando qué necesito, pero no tengo el dinero entonces, cuando me llega el dinero ya sé que voy a comprar y en donde y hasta de qué color! jajaja

    En diciembre me tocan tenis y quizá algun accesorio para correr🙂

  2. Buen tip para comprarlos en mi talla y no mas grandes. Es cierto lo que dices mis tenis estan super comodos y anchos por que todos tienen ya sus kilometros recorridos.

    Bien por ti, de seguro tu esposo no se queja cuando van de compras.

    Orale el accesorio, que sera? Te lo mereces!

Leave a Reply

