Nueva Tactica

Es lo que aprendi hoy, para abrir un coco. Despues de que casi me quedo sin cuchillo.

Me sorprendio ver este coco con instrucciones y popote, por si alguien carece de un machete o de un cuchillo fuerte como yo.

Hize segun las instrucciones.
Antes meti el coco en el refri. Agarre un punzon y martillo para hacer un agujero.
Meti el coco en una bolsa de plastico y avente contra una piedra (o sobre el cemento si no tienes una piedra). Para la primera aventada se abrio, segunda se desprendio la carnita y tercera no fue necesaria pero aun asi lo hize y se rompio la bolsa y salio volando el coco.

No me iba a quedar con las ganas de otro coquito.

21 Dias
Vamos hacerlo a 11 dias y ahi llegue.
Esta tarde mi hijo y yo pusimos una pelicula (el chiquito se durmio al principio), estaba yo con que deberia de hacer algo rapido y rico para la peli. Corri para ver la receta de Zulema sobre sus gorditas dulces y las hize

Segui sus instrucciones, pero modificando un poco. A mis ninios no les gusta la harina integral 100%, asi que use mitad harina blanca y mitad integral. Una charada de proteina de vainilla. Omitiendo las nueces (tampoco les gusta) y use mitad stevia para hornear, mitad azucar normal y aceite de oliva.

Un exito. Ni cuenta se dieron que tenia linaza.
Yo pues no pude comer solo una. Dos o tres fueron las que me comi.

Hoy no fue mi dia para controlar mis porciones. No tengo remordimiento, disfrute de las gorditas y del coco con chile. Quizas maniana me entre el remordimiento. Pero eso ya sera maniana.

Ejercicio
Estaba lista para salir a caminar, pero no se me hizo, asi que fue mi dia de descanso forzado. Mientras todo el dia me quede con mi ropa de ejercicio.

Si tuviste 21 dias de algun reto, como vas? o lo quebraste antes que yo?

2 responses

  1. Se parecen a las de mi abuelita! esas así son! Te quedaron muy bien, que bueno que les gustó. ¿Les pusiste algo para acompañar?

    Del coco, el otro día que batallaste le decía a mi eposo que si le tomaba fotos, luego él dijo que mejor un video, jaja. Pero no hemos comprado cocos. Haré video en cuanto tenga uno en la casa.

  2. A lo mejor por que se no use 100% harina integral? o por que las hize a mano, sin la tortillera, ni rodizo para extenderlas?
    Con una intente un poco de maple, con otra crema de cacahuate, mi hijo azucar con canela, pero al final no las comimos solas. sin nada.

    Espero el video😉

Leave a Reply

