Ayudando

Me llamaron de la escuela para ayudar en papeleo, cortando, anotando etc.. Muy diferente a la escuela donde fui en un pueblito en Yucatan o todas las escuelas que fui en Mexico. Nunca habia visto tanto material didactico.
Nos ofrecieron comida. La mesa (larga) estaba llena de tortas de jamon y queso, lechuga, tomate (de subway) entre papitas, cheto y demas frituras, brownies, sodas y aguas….
Ya me habian dicho que no me preocupara por la comida. Pero como me conozco me lleve un taco de tortilla de harina integral con frijolitos y atun y un queso light. Pense que con eso era suficiente para mi tiempo que iba a estar ahi.
Pero el tiempo llevo mas de lo que crei y ya empezaba a tener hambre, oh-oh y la mesa aun con comida.

Me fui por una tortillitas horneadas y agua, eso calmo mi hambre…..pero mas tarde si agarre una torta -chica- por que otra vez el hambre empezo a tocarme de nuevo jaja (ya no tenian de las tortillitas)

Ejericicio
30 minutos de caminata rapida y 10 minutos de abs.

21 dias
Ya llevo varios dias desde mi reto. Hoy fue el dia que senti que me sali por la torta y tortilitas pero sin sobrecomer.
Sino hubiese en el reto hubiese agarrado mas de una torta y luego remormiendome la conciencia.

Con esto me recuerda que ya la escuela esta a la vuelta, nada mas le pensar en levantarme temprano. Que flojera!

Estas preparandote para la escuela? no tu hijo/a sino tu?

2 responses

  1. Ya ni me digas, cada día me cuesta más trabajo despertarme en la mañana, estoy levantándome 1 hora mas tarde de cuando vamos a la escuela y ya falta poco para que acabe!!!

    Se me antojaron los sandwiches de subway, jeje.

Leave a Reply

