Dependiente

Me he dado cuenta que dependo mucho de los dvds para hacer ejercicio. Sin ellos siento que no puedo hacer un buena rutina o no estoy haciendo bien la forma o posicion cuando he tratado de seguir alguna revista/descripcion, o libro.

Tambien me he dado cuenta si no me levanto temprano, no puedo o es dificil poner un dvd a cualquier hora. Para cuando ya tengo tiempo lo mismo flojera y me pasan dos cosas: 1 hago la rutina a fuerza o 2 no hago nada.

Como no quiero dejar otra semana sin ejercicio y las sabanas se me pegan, decidi seguir instrucciones por medio de un libro.

Pros
Puedo parar a mi tiempo sin usar pausa (cuando hago ejercicio con mis hijos despiertos pauso dos o tres veces).
Practicamente donde sea puedes ejercitarte.

Cons
Leer y ejecutar el ejercicio no es tan facil, tengo que ensayar primero de que es lo que tengo que hacer.
Contar tiempo, sets y repeticiones.
Dudosa si estoy haciendo bien las cosas.

21 Dias
Como voy? En dos ocaciones senti que queria comer demas. Una noche me dio mucha hambre (ya habia cenado) en vez de servir algo pesado, fui por un manojo de almendras tostadas, no fue suficiente, fui por otro, y quize mas.
La ansiedad se apoderaba mi, pero trate de no dejar llevarme, mejor me fui por un vaso de leche de almendras.
La otra ocacion tampoco me deje llevar por la ansiedad.

Con esto me doy cuenta que no es tanto antojo sino ansiedad la que me lleva a la gula.

Haz hecho ejercicio por medio de una revista, libro etc..

2 responses

  1. Como fui al gimnasio algunos años, lo que hago en lugar de seguir un libro, es acordarme de lo que nos ponían, por ejemplo para brazos….

    El otro día los estaba haciendo y mi esposo, que sabe mas de eso por las pesas, me corregía todo! :S ya no los he vuelto a hacer :S

Leave a Reply

