21 dias

En eso me quede pensado ayer despues de blogear y leer Eat Live Run sobre 21 dias para romper un habito o para hacerte de uno bueno.

En mi intento de querer controlar mis porciones, he logrado casi tres semanas lo mas lejos que he llegado. La gula y el antojo me ganan y todo se viene a la borda, me toma de unos dias a una o dos semanas para regresar de cero. Es el cuento de nunca acabar.

Pero como siempre digo despues de una caida, hoy me levanto y empiezo de de abajo. Pues hoy no es la excepción de que ayer empeze a controlar de nuevo mis porciones, no hubieron segundas vueltas a la olla y tampoco me deje ganar por mis antojos de media tarde.
No se si poner en intentar los 21 dias de reto, dudo de mi misma. Pero lo intentare.

Mi plan
Para ver si consigo mis 21 dias.

Servir mi comida por medidas. Si realmente quiero otra vuelta a la olla servirme un poco mas y hasta alli.

Blogear lo mas seguido mi progreso y mis alimentos.

Empezar a implementar estrategias para mis dias de antjos.

No se me ocurre otra cosas mas.

Desayuno

No tome fotos a mi desayuno servido, pero esto fue lo que comi.

3/4 tazas de kashi con 1/4 taza del otro cereal (que tiene azucar glas de sabor fresa), 1 taza de leche de almendras, 3 fresas medianas en rodajas y una punito de semillas de calabazas.

Dias 1 lsuperado….20 por ir.

Ejercicio
Otro dia que me levante tarde igual que ayer. Pero ayer si hize ejericicio (pecho y triceps). A como pude por que derrepente tenia un monito sobre mi.
Hoy hare ejercicios (si me dejan) de espalda, piernas y caminata.

Que puedes perder o ganar en 21 dias?

2 responses

  1. Qué ricos se ven los cereales! yo hoy desayuné fresas, arándano y uva con yogurt light y semillitas de girasol… estoy llena, pero al ratoy voy por mi desayuno parte 2. Es que como hasta las 3 y ya es tarde para aguantar tantas horas.

    Yo tampoco podría quedarme en un hotel, vivo a 18 minutos del centro de la ciudad, depende de donde sean las carreras pues tardaría mas en llegar, he pensado irme en taxi, para no desperar a nadie en la casa. Cuando haya un 5k inscríbete!

    De los 21 días, yo también quiero hacer un reto pero de ejercicios😛 haber que tal me va. Ánimos!

Leave a Reply

