Se vale soñar?

La maraton de San Antonio es en Noviembre.

Se vale soniar para competir en una maraton? A veces suenio despierta de las carreras a las que me hubiese gustado participar o las que me gustaria participar.

He hecho algunos recortes y anotando algunas que suenan interesante.

Hace 8 meses que empeze a correr,  no he parcipado en alguna carrera por “x” o “y”  que se traduce asi:

Tiempo -empiezan muy temprano-, distancia -me quedan muy lejos- , hijos -aun tengo hijitis -, precio -suelen ser caras-, etc…

Correr

Hablando de correr, aun no he salido a correr y eso que mi esposo regreso hace una semana.  Mi excusa es que necesito nuevos tenis y excusa dos me da flojera ir a la tienda. Ya se comprar no es lo mio cuando tengo un hijo de dos anios y pico que no esta quieto.

Ayer sali a caminar sola 30 minutos. Mis piernas me pedian mas velocidad pero mejor les di una caminata acelerada. Con tres semanas de descanso forzado preferi llevarla “tranquila”.

Ejercicio
La semana pasada fue pesima, nula, pero esta semana no sera asi. Ayer 30 minutos de caminata y 10 de abs.
Hoy se me pegaron las sabanas, tenia programado cardio con pesas.

Comida y postre
Lo mismo, la semana pasada tampoco fue mi mejor semana en estos departamentos. Despues de casi tres semanas de control/porcion con casi nada de postre, me da corage que no le siga si iba tan bien. Leyendo hoy a
Zulema me hizo el comentario que mas o menos depues de 21 dias se pasa la ansiedad y antojos. No dudo su comentario, lo que dudo es de mi misma, en mi fuerza de voluntad que a veces se me esfuma sin decir “adios”.

Y como siempre….siempre hay un buen dia para empezar de ceros y creo que hoy es mi dia.

Suenias despierta/o?

2 responses

  1. Si yotambién sueño con carreras.

    ¿No te has fijado si el marathon tiene también otras distancias?, he visto que algunos maratones incluyen carreras de 10k y 21k. El 21k es mi meta. Y espero terminr el año al menos con mi propio medio maratón.

    Mis excusas para las carreras son iguales a las tuyas, domingo tempranísimo, hijitis, precio… pero un día de éstos me animaré a una cortita.

  2. 21k es 13millas que es igual a medio maraton, si no?. Se que la carrera es de media y maraton entero. No se si haya menos del medio maraton como 10k o 5k.

    He leido en otros blogs que antes de una carrera se van una noche anterior a un hotel/motel que les quede cercano a esta. Lujos que no podria darme😦

Leave a Reply

