El Refri

Las ocupaciones de mi esposo ya lo esta resintiendo el refrigerador, las cosas se estan acabando.

Yogurt, fresas, tofu, huevos, mantequilla y una que otra cosilla.

No me acuerdo haber visto asi de casi vacio al refrigerador. Pareciera que en esta casa vive alguien soltero/a, sirve que limpio.

He ido al super solo por lo basico😉

Quizas me quede sin nada en el refri, pero no en el compartamento de verduras y frutas.

El comportamento de carnes frias…cual carne fria? es rarisima vez que este comportamento tenga jamon o salchicha, quizas tocino. Mejor queso y mantequilla y barras o galletas o chocolates. O mejor el ccompartamento del dulce?

El congelador, ese esta bien. Carne, pescado, pollo y puerco que no he comido y mis hijos a excepcion del chiquito (que de vez en cuando come pollo) no son  carnivoros. Fruta y verduras, tampoco podrian faltar en el congelador.

Han visto coliflor verde?

Un ‘break’

Para blogear,  he estado entre ocupada y leyendo (entonces no estoy tan ocupada, o si?)

Esta maniana estuvo de nuevo nublada con una brisa fresca, se me antojo  correr.  Para no desperdiciar la maniana nos fuimos al parque y ahi aproveche a leer.

Mi ‘break’ se ha terminado, el sol esta a todo lo que da -siempre no llovio-, ropa que doblar y guardar (ni uno de los dos me gusta hacer) y otra cosillas mas  me estan esperando.

Leave a Reply

