… Que Va A Llover ….

El cielo es esta nublando o mejor dicho esta nublado.

Asi estamos esta maniana. Aqui casi no ha llovido. Estamos en sequia severa. Hace dos dias llovio y otra vez el cielo nublado es para tomar una foto.

Se me antoja
Salir a correr y que me agarre la lluvia a medio camino. He corrido en varias inclemencias del tiempo desde super frio hasta ahorita donde el calor esta a todo lo que da.

Se me antojo desayunar en el patio esta maniana y asi lo hize sin fotos a mi avena. Nada como una maniana agradable.

A solas
Mania o para entretenerme o para disfrutar mi comida, no se. Pero cuando estoy a solas suelo leer cuando como (es mejor que la tele o computadora, no?) por lo regular son en la manianas y a veces el almuerzo.

foto de archivo

Dicen que no debes tener nada que te distraiga a la hora de la comida. Por que comes de mas, no disfrutas de tu comida, etc.. He de decir que leer a veces me hace disfrutar de mi comida, me concentro en la lectura que en mi comida, pero hay otras ocaciones que ni cuenta me doy lo rapido que comi y creo que es aqui donde caigo en lo que dicen.
He tratado de comer sin nada de distracciones, pero mi mente solo piensa en que leer en vez de disfrutar mi comida.

Para no salirme de la lectura, estoy leyendo estos libros de la biblioteca.

Come, Reza y Ama….una vez rentamos la pelicula pero no la vi por que me quede dormida casi al principio de esta. Es la primera vez que leo un libro que esta en pelicula. La lectura, esta entre interesante y a veces larga.

Runner’s World COmplete Book Of Women’s Running apenas lo estoy leyendo, de seguro algo aprendere en mi descanso forzado.

El sol ya salio, yo creo que la lluvia no se nos va hacer.

Que haces cuando comes a solas?

Leave a Reply

