En Oferta

Esta es la temporada de las fresas, casi casi estan regaladas.
Yo aprovecho las ofertas comprando demas, en especial las fresas.

Para que no se heche aperder las lavo, les quito el rabo y las pongo en una charola a congelar.

Una vez congeladas las pones en una bolsa. Tienes fresas por mucho tiempo. A mis hijos les gusta en licuado, con yogurt natural, leche, hielo, linaza y azucar.

Las fresas organicas estan muy caras, pero el otro dia me encontre congelas en oferta. No lo podia creeer!

Por supuesto, compre varias bolsas😉
Las moras azules tambien estaban en oferta (congeladas, estoy esperando a que baje mas el precio para comprar frescas) nada como un licuado de moras.

Use agua, moras, stevia y linaza. Un paquetito de stevia no fue suficiente por que mi licuado estuvo agrio? amargo? no se. Pero nada que un poco de crema batida no solucionara.

Ejercicio

Mi hijo salio de vacaciones hace mas de un mes. Yo deje de levantarme a las 5 am para hacer ejercicio. Ahora no tengo un horario formal. Ayer a las 3 pm hize cardio, me dije “este es el momento o sino no lo haras!” Pareciera que ese es mi lema ultimamente ahora o nunca mis horarios han estado a como caiga si es que cae. Necesito regresar a mi rutina o crear una, quizas 6 am? Por que eso de ahora o nunca no me va y mas ahora que no estoy corriendo.
La maniana ya mero se acaba y mi ahora aun no llega.

Compras demas en oferta?

2 responses

  1. Hubiera leído antes tu post.

    El sábado pasó un señor vendiendo fresas por la calley le compré un kilo, pero estaban todas maduras y tiré al final algunas (no muchas).

    Nunca se me hubiera ocurrido congelarlas! Si vuelve a pasar le compro, y las congelo🙂

    Ahorita estoy comprando aguacates y está muy caro, no es de oferta pero se escasea, luego está o muy verde o muy maduro, entonces con mi suegra compramos una caja de reja de aguacates verdes, los repartimos entre las dos, los refrigeramos y cada día sacamos uno o dos del refri para que maduren.

    Creo que no es compra de oferta, pero es compra masiva, jajaja nunca antes había comprado fruta por cajas.

  2. Auch! era un post que ya tenia pendiente sacar, lastima que fue tarde, con el senior.
    Si por mi fuera comprar en cajas tambien. Hay cosas que he comprado en grande aunque no este en oferta por la demanda de la familia. Pero si sale en oferta aprovecho, aprovecho.

Leave a Reply

