En Descanso

Hace casi una semana que sali a correr,  disfrute mucho esa tarde, en mas de 6 meses corriendo creo que dos o tres veces he salido a correr en la tarde. Lastima que el horario no es combeniente.

Estoy en descanso forzado por que mi esposo no puede cuidar al chiquitin.  No se por cuanto tiempo, quizas dos o tres  semanas.

En vista de que no podre correr, he modificado mi plan de ejercicio para el cardio. Desde que empeze a correr guarde mis dvds de cardio por que no queria ponerle presion o impacto de mas a mis rodillas.

Hace unos 2 o tres anios mas o menos que tengo estos dvds, al principio no podia con el cardio (falta de condicion) me acuerdo de esos dias, cuando sentia que el corazon se me iba a salir por la boca.
Una serie 5 dvds de 25 minutos. Uno para cada dia de la semana.
Jillian Michaels -por si no la conocen sale en un programa de television su forma de ensenianza es dura y fuerte- no hace la exepcion es estos dvds. Combina pesas con cardio, pero se me hace mas cardio que pesas.

Asi que no todo lo tendo perdido con el cardio, nada mas que ya extranio correr, solo espero que mis piernas no pierdan el ritmo que ya tenian. Por el calor no saco a mi hijo en su carreola para caminar. Pero tratare de caminar una vez a la semana de perdido.

control?
Sera que ya me estoy acostumbrando a comer en control? Esta es mi tercer semana que tengo controlando mis porciones a excepcion de dos dias (que no fueron seguidos) que comi demas. Como siempre le hecho la culpa en ser victima de las circunstancias, como el dia que fui a una fiesta, que aunque todo estuvo bajo control, a la hora del pastel no me pude negar o conformarme con un pedazito, por que sera? mmmmmm las hormonas, verdad?😉

Ejercicio
30 minutos de abs y un poco de cardio (no pude terminar)….al menos trabaje mi panza y ahorita me duele.

2 responses

  1. yo también hice abs ayer🙂 hoy no me puedo ni reir porque me duele.

    Lo importante es no dejar de hacer ejercicio, no creo que pierdas condición, esperemos que pase rápido el tiempo🙂

Leave a Reply

