Si No Soy, Me Hago

Me aplico el dicho alreves! No me hago, Soy!

Mi esposo me dio -o presto?- un blackberry (modelo antiguo), para usar como camara . Yo feliz tomando fotos de nuevo, saca fotos decentes.
Ordeno una tarjeta y me dijo donde va.

La tarjeta llego. Hoy en la maniana abri el paquete para ponerla. Digo que tanta gracia o chiste tiene poner una memoria en el BB y despues hacer mis ejercicios? Pues para mi cerebro de cacahuate NO podia poner la tarjeta! (si me esposo me hubiese visto, mejor ni me lo imagino) me tarde como media hora!
Po fin me di por vencida, me meti a gugolear como intalar tarjeta de memoria en blackberry me tope con este video el senior ni terminaba de decir como iba la tarjeta cuando lo hize y UN segundo me tomo!
PLOP! tonta, tonta me dije una y otra vez.

Mis problemas aun no terminan, no. Estoy buscando como transferir fotos ni eso se! Bueno si, pero no aparecen, el folder esta vacio y no puedo verlas. Ahgggg, claramente no soy la cerebro de la familia!

Dejo esto por la paz, no tengo paciencia, ni tiempo. Ademas que las tripas ya me estaban chillando.

Ejercicio

Cual? Se me acabo mi tiempo, mi chiquitin ya esta despierto.

Desayuno

Hoy crei que iba a poner foto de mi desayuno, pero no. Desayune huevos revueltos con salsa y una pera.

Odio desperdiciar mi tiempo, cuando no habia necesidad.  Tenia planeado poner una tanda de ropa en la lavadora mientras hacia ejercicio. Casi las 10 am y no he hecho nada! Bueno si, bloguear sale de mi lista de quehacer😉

Si me iluminas mi cerebro con tu sabiduria de como transferir las fotos a la pc, te lo agradeceria.                                                                                                                                Mas tarde le sigo al BB o sino una llamadita a mi esposo? Creo que sera una opcion muy probable.

Eres un as o haz-te a un lado en la tecnologia?

Leave a Reply

