Dos Tazas?

De cafe para una tarde calurosa?Solamente a mi se me ocurre semejante idea!? Con temperatura afuera de 100*F

Acompanie con una rebanada de pan de platano 

Anoche estuve dando vuelta en la cama, no se por que no podia dormir tranquilamente.  Mi cabeza solo estuvo pensando, nada especifico, como esos suenios que no  son claros o entendibles.
El resultado:  una maniana perezosa, como si hubiese pasado muy mala noche, un momento literalmente pase una mala noche.

Hace un rato estaba sintiendo los efectos de mi mala noche, estaba echada en el sofa, lista para una siestecita (rara vez tomo una) sentia los ojos pesados, peeeero una pulga saltarina no me dejo, a cada rato me decia “ma-ma, ma-ma” -la veinti unica palabra que conoce-.

Me quede con las ganas de una rica siesta .
Segundo resultado: dolor de cabeza marca acme, horrible!

Se me ocurrio una tazita de cafe pensado que a lo mejor la cafeina me haria bien y si de volada ya me sentia despierta, luego pense “si una taza de cafe me esta haciendo bien, otra tazita (no tuve otra rebanada de pan, ganas no me faltaron)me hara mejor ” y si, ni la mitad llevo de la segunda taza, casi no tengo secuelas del dolor.

Ejercicio

Estuve a punto de no hacer nada en la maniana. La verdad no tenia ni la mas minima ganas. Solo por que en toda la semana, una vez logre hacer ejercicios, tuve mucha auto-platica mientras me comia una barrita. 20 minutos mas tarde, despues de haber barrido y platicado conmigo misma. Saque mis cosas e hize una hora de pesas.
Quizas la combinacion de mi autoplatica y la barra que comi, me dio energia, saque adelante mis ejercicios, aunque a decir verdad para los ultimos 15 minutos ya sentia bajas las pilas pense en adelantar o apagar el dvd fui por la mitad de un platano, enseguida el azucar se me subio. Termine triunfante y feliz!

La pulga por fin se aplaco y esta en su siesta. El no sabe que la venganza es dulce, me voy a desquitar (evil)…..no, no soy tan mala madre. Presiento que la cama y yo tendremos una cita temprano (si me dejan -y eso son todos los dias-) esta noche.

Tomas siestas…. son seguidas?

Leave a Reply

