Y Le Sigo

A mi vegeterianismo. Ultimamente estoy comiendo tofu mas seguido que antes. Desde mi reto de vegetariana por una semana. Mi consumo de carne ha disminui]do a un mas. Me esta gustando mucho el tofu y eso que no soy experta en como cocinarlo.

Lo que me gusta es que en sabor es simple, a pollo (no, no es cierto), el sazonador que uses es lo que da el sabor.

Si es la primera vez que compras soya fermetanda o si te animas a comprarla. El procedimiento es asi:
Sacas del contenedor, envuelves con una servilleta de tela la cantidad que vayas a usar y le pones encima tu sarten mas pesada (o como yo que hize un bloque de cemento envuelto con papel aluminio, me dieron la idea en la teleno no tenia que ver con tofu)  esperas por un rato hasta que la tela haya absorvido el agua. Eso es todo, sazonas a tu gusto y cocinarlo como quieras.
Ya sea en la sarte, al  horno o asado.

Si no usas todo el bloque de tofu. Guardas en contenedor con agua, refrijeras y cambias el agua diariamente.

Compre esta salsa solo por antojo (y por estaba en oferta) por lo regular solo uso sazonador normal (que no tiene msg), como el tofu se come mucho por alla en oriente, esta salsa se me hizo muy oriental.

Sazone y deje marinar con esta salsa y despues coci en la sarten.

Acompanie con arroz cafe.

Ejercicio

Est semana he esta muy lentisima en ejercicios, no por que yo no quiera, sino que mi chiquitin se ha estado levantado a la hora que yo me levanto! Ni modos, descansos forzados. Este fin de semana presiento que estare muy activa (si es que me dejan)

Caida

No quiero irme sin mencionar que el otro dia  se apodero la gula de -o en- mi. Mis esfuerzos e intentos por querer comer en porciones controladas y distraerme no me ayudaron. Solo quieria comer, comer y mas comer incluyendo comida chatarra (alias galletas). Pero no deje que ese dia fuera mi caida total de la semana. Al dia siguiente me levante con la frente en alto😉

Nunca se ha apoderado de ti la gula?

Leave a Reply

