Reader

Aquien no le gusta google? Sobre todo reader, bien padre para estar al tanto de blogs.

Quiero compartir mis favoritos blogs que estan en mi google reader.

Por cierto yo no era leedora de blogs, hasta que se dio por casualidad mientras gugoleaba como cocinar un tipo calabaza que nunca en mi vida habia comido.

No son tantos pero con el tiempo he aumentado mi lista, pero no siempre leo todos ( falta de tiempo). Los blogs de correr son los mas recientes, por que apenas empeze a correr.

Primer lugar
Carrots n Cake este blog fue el que me llamo la atencion en mi busqueda en como cocinar la calabaza. Cuando empeze a leer, me identifique mucho con la autora,por que le gusta el postre. Su blog fue el primer blog que lei y que sigo leyendo. Por ella tambien decidi crear mi blog.

Run Eat Repeat Apenas tengo una semanas leyendola y definitivamente he encontrado que tenemos mucho en comun. Nos deviamos en la comida.

Salud y Vanidad Me encanta Zulema (el primero en espaniol), empezo igual que yo de ceros, es mi inspiracion por ella decidi que ya era hora de salir a correr. Tiene mucha determinacion y ganas de como mejorar su vida de forma saludable.

Hungry Runner Girl Por recomendacion de Salud y Vanidad empeze a seguirla. Me recuerda a mi yo de joven, comiendo postre (cuando en ese entonces, no importaba que, mi ropa nunca apretaba) y disfruntando, no algo recomendable para alguien que el postre suele ser su adiccion. Me gusta por su picardia y gracia. No importa a la hora que la lea siempre saca una sonrisa en mi.

Kath Eats Real Food la verdad esta en mis ultimas para leer si me alcanza el tiempo. Pasan dias o semanas sin leerla. Apesar de eso me gusta, primero por que despues de Carrots n Cake ella fue mi segundo blog a seguir, ha sido de inspiracion.
Me gustaria ser como ella cuando “crezca” siento que tiene control sobre la comida y no lo contrario. Y se ejercita de una manera que inspira a salir practicamente sin importar la condicion del tiempo.

Luisa Quiere Adelgazar hace unos meses que empeze a seguirla. No escribe seguido para realmente conocerla, pero cuando escribe tratato de estar ahi como soporte (que espero serlo), ademas que gustan las historias de gente verdadera que quiere cambiar su estilo de vida por una saludable.

Xilpayatl Apenas la inclui en mi reader cuando supe hizo su primer carrera 5k y que quiere perder su peso de manera saludable. No ha escrito mucho, para saber como va, pero estoy al p endiente.

Y la burra nunca es primero, bueno eso dicen.
Comida y Postre no necesito enlace o si? bueno no importa, pero como no he de estar en mi propio reader? Si cambio de pc o estoy en el Ipod me puedo encontrar facilmente😉 su servidora que le gusta la comida y el postre y ejercicios. Y trata de balancear todo con 2 hijos y una casa cuando todos estan dormidos, se ve limpia y puedo hacer ejercicios.

Si se dan cuanta los blogs son de historias verdaderas, que estan pasando lo que yo o ya pasaron o han encontrado su balanze.
Que me inspiran hacer ejercicios, que nunca es tarde para empezar de nuevo si te saliste del camino o simplemente servir como soporte.

Si tu historia es similar y me entero y eres activo/a, ten por seguro que estaras en mi reader!

Ejercicios
Descanso! Este fin de semana hize pilates con la pelota (pura diversion) y me fui a correr sin problemas por 30 minutos. Lleve conmigo un botellon de agua y un pedazo de barra para mordizquear.
Quien dijo que los lunes son para empezar?

Sigues a todos los que estan en tu blogroll o reader?

2 responses

  1. Tenemos algunos repetidos, voy a agregar los que no tengo. el de run eta repeat y el de kath eat real food me faltaban🙂

    Tu también estás en mi reader!

Leave a Reply

