Carbs y Proteina

Debi haber terminado mi barra de proteina antes de salir a correr.

Hago ejercicios apenas me despierto, aunque no sienta hambre (es raro que eso pase) trato de comer la mitad de algo que tenga carbohidrato y proteina. Como la barra de proteina o manzana o platano con almenderas o cacahuate o queso.

Con eso de que estoy tratando de comer proporcionadamente.
Mi cuerpo respondio diferente a la hora de mis ejercios hoy. Esta acostumbrado a comer desproporcionadamente, siempre tiene carbohidratos y proteina de mas pero mas carbohidratos.

Mis refuerzos creo que se acabaron hoy. Despues de correr por casi 25 minutos, me empeze a sentir rara de la cabeza, como mareada. Aun me faltaba por llegar a la casa, segun mi ruta me faltaban como 10 minutos para llegar. Pero mejor termine caminando y me tomo 20 minutos. Combine entre trotar lento y caminar en esquina por esquina.

La proxima vez me comere mas de la mitad antes de una rutina de ejercicios o dar mordidas durantes estos. Y a la hora de correr creo que llevare algo.

Cuando llegue termine la barra y me comi un platano con la mitad de una barrita de queso mozarela.

Ahorita ya he desyunado dos rebanadas de pan integral con mermelada de naranja y te verde.
El mareo se fue.

Ejercicios
20 min trabajo de piernas y correr/caminar 40 minutos! (Aqui debi de comer otro pedazo de mi barra antes de salir a correr despues de trabajo de piernas)

Cuando empeze hacer ejercicio los hacia con el estomago vacio, pero no eran tan intensos como ahora, ademas que la noche anteriror tenia la mania de comer algo antes de dormir (segun yo la loca idea de que no me de hambre durante la noche, como iba a sentir hambre al dia siguiente?). Despues lei que es mejor comer algo para dar mejores resultados.

Comes antes o despues de tus ejercicios?

2 responses

  1. A mi me pasó alg parecido el lunes, terminé de correr muy mareada :S

    Yo corro en la noche así es que hambre no era, quizá sueño o no haber dormido bien. Yo creo que está bien lo que haces de morder la mitad de algo y la mitad después, y es que sin hambre es difícil comer.

    Otra cosa que pensé fue, quizá faltó agua. Dicen que cuando estamos deshidratados nos podemos marear. Y cuando falta potasio o sodio también, por eso el gatorade ayuda. Lo malo es que tiene muchas calorías.

  2. Si tambien pense en el agua. Con el calor apesar de que es temprano y sol apenas se esta poniendo llego con la camiseta empapada. Por el potasio por eso me comi el platano.
    Ya he cargado con mi botellon de agua en las corridas, pero no es muy comodo, necesito una bolsita que cargue con mi botellon y algun refuerzo de comida. Excusas para comprar🙂

Leave a Reply

