Atrasada

Con leer blogs, libros, revista, lavar, limpiar, lo peor no estar en el blog. Estas vacaciones me dejan sin tiempo? o tal vez mucho tiempo para para estar de pata de perro.

Con ejercicios?
No ahi si que no. Me doy tiempo para tener una buena rutina. Digo buena por que tengo un nuevo dvd para presumir! Cual? Get Ripped si otro dvd!
El lunes y hoy fue mi segundo dia de hacerlo y me ha dejado molida, en especial mis brazos. Me dejan temblando y adolorida al dia siguiente. Ya necesitaba un cambio. Mis musculos ya no sentian los ejercicios.

Atrada en la comida?
No, siempre como y mucho, aunque sea saludable. Leyendo el otro dia a Zulema en su cita con la nutriologa y sus ganas de seguir su plan alimenticio, me dieron la motivacion e inspiracion (ya vez Zul, eres inspiracional) para comer limpio o mejor dicho en proporcion. Llevo cuatro dias comiendo bien, no han sido faciles, por que no estoy en la casa la mayor parte del tiempo, pero lo que me resulta un reto es estar en porcion pero he tratado de elegir lo mejor para saciar mi hambre, o mi ansiedad o mi mania? ya ni se que es! Pero ahi la voy llevando una comida a la vez.

Mas Atraso?
Si y mucho, en especial leer y estar aqui (la ropa siempre puede esperar ser lavada ) pero me voy a proponer de no perderme por mas de una semana o deperdido leer aqui y alla, para no atrasarme no mas.

Con los ninios de vacaciones como estan tus dias en casa ?

Leave a Reply

